Trabajo

Motivación para tener trabajo en el extranjero

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Motivación para tener trabajo en el extranjero

¿Alguna vez has pensado trabajar en el extranjero? Muy probablemente la respuesta del 99% de las personas que están leyendo o han leído este post dirá que sí; y es porque el sueño de todos es superarse y poder hacer vida en un lugar diferente.

Queremos decirte que si acabas terminar de tus estudios universitarios y ya ha pasado un buen tiempo desde tu día de grado y sigues sin encontrar trabajo, una excelente opción para iniciar es, buscar trabajo en el extranjero, sabiendo desde ya que es una gran oportunidad.

Muy probablemente por tu mente se cruzan muchos pero y problemas que te impiden salir de tu país y buscar trabajo en el extranjero, o también puede que estés muy animado pero nunca falta el amigo, vecino o familiar que vengan a decirnos que eso es una pérdida de tiempo y dinero y te desanime.

Si nos preguntamos cuál es el mejor lugar, vale la pena destacar que muchos países ofrecen grandes oportunidades, pero el desarrollo que está teniendo Nueva Zelanda en los últimos tiempos, hace que para nosotros sea el número uno en la lista.

Motivación para tener trabajo en el extranjeroRazones para que no dejes a un lado tu sueño de trabajar en el extranjero

Queremos motivarte y darte algunas razones para que no dejes a un lado tu sueño de trabajar en el extranjero, y así luego de que la leas, solo te lleve tun corto tiempo escoger la agencia de viajes y el tiempo determinado para planificar el viaje y al mudanza, comencemos.

  1. Tienes la oportunidad e viajar, sabemos que existe la probabilidad que llevas bastante tiempo planificando un viaje, así se de vacaciones, pero no lo habías cumplido, al pensar en trabajar en el extranjero tienes la excusa perfecta para conocer un lugar diferente y hasta de agarrar unos pequeños días de vacaciones, relajándote para tu nuevo trabajo.
  2. Te permite aprender o mejorar nuevos idiomas, seguramente hiciste algunos cursos de otro idioma, especialmente de inglés, buscando trabajo en el extranjero tiene la posibilidad de mejorar la pronunciación, escritura y entendimiento del mismo, así que tienes una razón más para salir.
  3. Capacidad de mejorar la adaptación, cada lugar tiene culturas, costumbres y modos diferentes, llevando a cada individuo a tener mejor capacidad de adaptación, lo que trae como consecuencia positiva, enfrentar los problemas y circunstancias de mejor manera.
  4. Te da experiencia laboral, conocemos de antemano que aquellas personas que realizan estudios o trabajos en el exterior, da mucha fortaleza a su curriculum, ya que mejoran la experiencia laboral estando en un lugar con nuevas cosas aprendidas que otros no tienen.
  5. Creas una nueva línea de contactos, cuando se encuentra trabajo en el extranjero, tu red de nuevos conocidos y de amigos se amplía, logrando así tener más contactos y referencias personales a la hora de encontrar un nuevo trabajo o de simplemente volver a ese sitio de vacaciones.

Estas son unos de los tantos motivos por el cual encontrar trabajo en el extranjero tiene una gran ventaja.

Si tienes la oportunidad de salir a trabajar en el extranjero, no pierdas tiempo y comienza a trabajar en pro de cumplir tu meta, y Nueva Zelanda es una excelente opción

 

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias