Educación

NauMai NZ, la nueva web de ayuda a los estudiantes internacionales

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

¿Qué es NauMai NZ?

NauMai NZ es la nueva web de ayuda a los estudiantes internacionales que vienen a Nueva Zelanda. Su finalidad es que los estudiantes tengan toda la información que necesitan para que la experiencia durante su estancia en el país sea la mejor posible.

Ha sido desarrollada en colaboración entre el Gobierno y Educación de Nueva Zelanda y los estudiantes internacionales.

Nueva Zelanda es consciente de lo difícil que puede ser estar en otro país a miles de kilómetros de distancia de familiares y amigos, de la dificultad de hablar un idioma diferente o de las diferencias culturales.

 

¿Qué significa NauMai NZ?

NauMai es una frase Maori que sigfinica bienvenida e invitación a participar en algo especial. Por eso Educación de Nueva Zelanda ha querido utilizar esta expresión para esta nueva website dirigida a facilitar información a los estudiantes internacionales.

Dicho en voz alta NauMai NZ suena como ‘know my New Zealand’. De eso trata precisamente la web, de que los estudiantes sepan cómo funcionan las cosas en el país al que han elegido como lugar para sus estudios y el que durante un tiempo va a ser su hogar. Nueva Zelanda quiere que sus estudiantes se sientan como en casa en todo momento y la mejor manera es mantenerlos bien informados en todos aquellos aspectos de su interés.

 

¿Qué información puedo encontrar en NauMai NZ?

NauMai NZ facilita toda la información importante que los estudiantes internacionales necesitan saber tanto antes de venir a Nueva Zelanda como una vez en el país, para estudiar, trabajar y vivir:

Visitar la web y darse de alta para estar al tanto de todo aquello que te interesa saber mientras estás estudiando en Nueva Zelanda, es la mejor manera de estar bien informado en todo momento.

 

 

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias