Educación

Nueva Zelanda, el lugar correcto para aprender inglés

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Nueva Zelanda, el lugar correcto para aprender inglés

Si resulta que eres una de esas personas que les gustan los desafíos en lo que se refiere a aprender inglés y anteriormente ya has  tenido la oportunidad de haber hecho un curso en el extranjero, es muy seguro que ya estés planeando tu siguiente viaje un lugar distinto, pero antes debes buscar un lugar para aprender inglés

Es realmente inevitable que mientras más cerca a nuestro país este el país en donde hayamos decidido estudiar inglés, hay una mayor cantidad de hispanohablantes que igualmente están estudiando inglés, por lo que es más recomendable buscar un destino en donde puedas sumergirte totalmente en el idioma y donde hayan la menor cantidad de hispanos posibles, es aconsejables ponerla vista en países en donde la lejanía sea lo que haga a los estudiantes hispanos dimitir. Por esta razón hacer el curso en Nueva Zelanda, vendría siendo menos elegido por los hispanos convirtiéndose en el mejor lugar para aprender inglés.

Nueva Zelanda, el lugar correcto para aprender inglés
Nueva Zelanda, el lugar correcto para aprender inglés

La educación en Nueva Zelanda

La gran parte de los cursos ofrecidos para aprender inglés que se llevan a cabo en Nueva Zelanda, están ubicados la ciudad más poblada a nivel multicultural, Auckland que se encuentra en la parte norte del país y posee una gran población universitaria  también cuenta con una vida nocturna más animada que en la parte sur del país.

La popularidad de las escuelas y universidades en Nueva Zelanda cuentan con certificaciones y títulos a nivel internacional, que son una acreditación al gran esfuerzo que ejerce la educación pública en el país. Los títulos poseen verificación internacional que corresponde igualmente a la mayor parte de escuelas de idiomas que, que se encargan de preparar a sus estudiantes de una manera eficaz para que logren obtener sus titulaciones internacionales, como lo son la de la Universidad de Cambrigde.

Estilo de vida

Cuando se decide viajar muy lejos o en otros casos cuando se envían a los hijos a estudiar en el extranjero la mayoría de veces para aprender inglés, siempre se desea que sea un ambiente seguro, con un muy buen estilo de vida y que posea los mejores servicios educativos y en cuanto a salud también. Uno de los países que cumplen con estas medidas es Nueva Zelanda, que está ubicado en el país número nueve en el Índice de Desarrollo Humano en el mundo, siendo este un ranking que calcula  el desarrollo educativo y sanitario a nivel mundial, siendo Nueva Zelanda uno de los mejores países que se deben tomar en cuenta al momento de querer aprender inglés en el extranjero.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Aprender inglés en Nueva Zelanda y goza de uno de los lugares más bellos en el mundo. Sus hermosos paisajes, también disfruta de la herencia de las antiguas tradiciones maoríes y una calidad de vida mezclada al aire libre por su geografía de playas y montañas, siendo Nueva Zelanda en un lugar grandioso para poder aprender inglés. Los cursos para aprender inglés en Nueva Zelanda le brinda a los estudiantes internacionales progresar en distintos niveles académicos

En www.estudiaenelextranjero.es podemos ayudarte en tu objetivo de aprender inglés

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias