Calidad de Vida

Pasos para montar un negocio en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

En este artículo os cuento ¿Por qué me decidí a montar un negocio en Nueva Zelanda?
¿Trabajar para alguien como empleado o crear tu propia empresa y despedir a tu jefe? Esta es quizás la pregunta que todos nos hacemos cuando queremos dar el salto al mercado laboral. Si trabajas para alguien, sabes que tienes un sueldo y no tendrás nada de qué preocuparte. Por el contrario, si decides montar una empresa en Nueva Zelanda, trabajarás para ti.

  • Para estar en contacto directo con todos los componentes del sector educativo, las escuelas y los estudiantes internacionales que vienen a estudiar un curso en Nueva Zelanda.
  • Porque quería tener información directa de Inmigración Nueva Zelanda, para poder ofrecerle a mis clientes lo que necesitan.
  • Mi intención siempre fue ayudar y trabajar para satisfacer sus necesidades y ayudarles a cumplir su sueño de emigrar a Nueva Zelanda.
  • Al montar una empresa en Nueva Zelanda, tomaba todo el control. De esta manera podía dar a mis clientes un trato especial y personalizado.
  • Sabía que me haría más feliz ver y comprobar que estaba ayudando a otras personas que venían a estudiar, trabajar, vivir o emigrar a Nueva Zelanda. Era como mejorar un poquito “el mundo”.
  • Tomar decisiones honestas, optimistas aunque realistas. Basadas en la información veraz, no en seguir las directrices de un jefe, que podría tener otros valores diferentes a los míos. Yo quería ofrecer un asesoramiento profesional educativo y migratorio en Nueva Zelanda.
  • Y finalmente siempre he querido tener mi propia empresa.
Insert Image

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros

Pasos que seguí para montar una empresa en Nueva Zelanda:

Insert Image

Análisis DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades

Primero hice un análisis de la situación actual. Reflexioné sobre las debilidades del proyecto, para ver como podía mejorar. Pensé sobre los puntos fuertes, para apoyarme en ellos. Hice una estimación de las posibles amenazas que pudieran hacer fracasar mi negocio en Nueva Zelanda. También estuve leyendo y pensando sobre las oportunidades que podría aprovechar para tener éxito. Este análisis me llevó cerca de dos meses.
En resumen, se podría decir que toda mi experiencia cuando decidimos emigrar a Nueva Zelanda, me daba una perspectiva real de las dificultades, obstáculos y las soluciones que aplicamos, hasta conseguir la ciudadanía neozelandesa.

Análisis KASH: Knowledge, Acttitude, Skills and habits.

Además del análisis anterior, me ayudó mucho estudiar y seguir como modelos a otras personas que habían tenido éxito al montar una empresa en Nueva Zelanda. Me di cuenta de que tenía que formarme como empresaria, si quería dirigir mi empresa en Nueva Zelanda, y como profesional, asesora en Inmigración en Nueva Zelanda, para poder dar un asesoramiento correcto.


La Skilled Migrant Visa de Nueva Zelanda se va a modificar de nuevo, así lo ha dicho el ministro de Inmigración. Además va a hacer más cambios en la ley de inmigración para garantizar que vienen

Estudios de negocios en Nueva Zelanda

Insert Image

Estudie un diploma en negocios en Nueva Zelanda, que me ayudo a saber qué tenia que hacer para montar un negocio en Nueva Zelanda. Además de entender las “reglas” empresariales, me ayudó a conocer las peculiaridades de la cultura y subcultura del país. Entendí los procesos empresariales en el país, las técnicas y herramientas que se aplican y todo lo que necesitaba saber, desde el principio para constituir una empresa en Nueva Zelanda, con éxito. Me sorprendió lo sencillo que son los documentos que necesitas para darte de alta y los pasos a seguir. Aquí es mucho más fácil que en otros países. Se puede hacer online y en unas horas tienes resuelto todo el papeleo.

Cuando termines de leer este post, sabrás todo lo necesario par poder montar un negocio en Nueva Zelanda.


Estudiantes de todas partes del mundo deciden venir a Nueva Zelanda a estudiar no solo inglés sino en alguna de sus Universidades o de sus muchas Instituciones Educativas, como los Institutos de Tecnología, Politécnicos o Instituciones privadas. Todas

Estudios como profesional: asesora en educación y asesora en Inmigración de Nueva Zelanda

Insert Image

Diploma en negocios en Nueva Zelanda

El análisis sobre mis conocimientos sobre la materia, actitudes, habilidades empresariales y hábitos de éxito para los negocios, reveló que tenía que formarme. Comencé con los cursos como asesora en educación de Nueva Zelanda. Y obtuve con éxito los certificados correspondientes. Al mismo tiempo empecé a estudiar inglés en una de las mejores escuelas de Auckland. Tenía que superar la prueba de IELTS en Nueva Zelanda, que me exigían, para acceder a la Universidad.
Sería un poco largo de contar y no es el tema de este artículo, pero podría haber estudiado inglés en diferentes instituciones educativas. Elegí la mejor, la de mayor calidad, la que sabía me ayudaría a conseguir mi objetivo de mejorar en inglés de la mejor forma y más rápida posible. Y como seguro ya se imaginan, no era la más barata.

Diploma en asesor en Inmigración de Nueva Zelanda

Tras esto podía estudiar el diploma de asesor en Inmigración de Nueva Zelanda. Otro punto interesante a desarrollar. Las leyes de Inmigración de Nueva Zelanda son tan complejas, que se necesitan profesionales específicamente formados en la universidad, para poder dar un asesoramiento correcto. ¡Ah! para acceder, tuve que presentar mis titulaciones y experiencia profesional como abogada. Por favor, huyan de las opiniones que hay en las redes sociales. Busca asesoramiento en la web oficial de Inmigración de Nueva Zelanda, o en u profesional: abogado especialista en inmigración o un asesor en Inmigración de Nueva Zelanda.


Aprender a hablar inglés es una necesidad fundamental hoy en día, el inglés es considerado como el idioma universal además de ser el más importante en la mayoría de los países del mundo; bien sea

Pasos para montar una empresa en Nueva Zelanda

Insert Image

Comprueba que tienes visa para montar tu empresa en Nueva Zelanda

No todo el mundo puede montar una empresa en Nueva Zelanda. Y en muchos de los casos en los que sí se puede, esto no garantiza la visa para poder vivir en el país. Eso quiere decir, que una vez el visado expire, aunque la empresa esté funcionando bien, no podrá seguir en el país. Asesótate en Inmigración Nueva Zelanda.


Uno de los primeros cinco países en poseer la gran facilidad para montar un negocio es

Una vez que tenía la formación para poder constituir y dirigir una empresa en Nueva Zelanda, y que tenía los conocimientos para dar una asesoría profesional y honesta, hice los siguiente:

Pasos para montar un Negocio en Nueva Zelanda (los enlaces van a web que están escritas en inglés):

Inscríbete como empresario para constituir tu empresa en Nueva Zelanda.

  1. Date de alta para poder hacer los tramites administrativos online: Muchas de las gestiones administrativas para montar  un negocio en Nueva Zelanda se pueden hacer online a través de una pagina que verifica tus datos. Es como un RealMe® logon. Este servicio evita tener que rellenar multiples formularios para diferentes servicios.
  2. Debes dar de alta una cuenta online para la empresa: nombre, correo electrónico, teléfono y numero de cuenta bancaria para pagos.

Constituye tu empresa en Nueva Zelanda

  1. Elige el nombre y mira si lo puedes utilizar. Entra en la web del gobierno de Nueva Zelanda y busca si tu nombre está registrado.
  2. Entra en RealMe logo (punto 1) y sigue los pasos para solicitar el nombre.
  3. Solicita la incorporación de la empresa al registro de empresas. Rellena el formulario con los datos de la empresa: directores, socios, dirección física. A continuación solicita el numero de identificación fiscal (IRD) y el número para el pago de impuesto sobre el valor añadido a los productos y servicios (GST), que es obligatorio para todo trabajar que supere los 60.000 dólares neozelandeses de ingresos.
  4. Envío de los formularios firmados por los directores. Tienes 20 días para enviarlo al registro de sociedades.

Una vez la autoridad correspondiente verifique los datos y que se cumplen los requisitos para montar una empresa en Nueva Zelanda, te enviarán online el certificado de la compañía, con el que podrás demostrar que tines una empresa legal, constituida en Nueva Zelanda.


Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes de ir. Queremos saber cómo es

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#negocionuevazelanda #empresanuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Hola soy de Perú y en la empresa donde trabajo tiene mas de 30 años en el mercado textil (ropa de niños 100% algodón peruano) y están buscando abrir tiendas en el extranjero, podrías darme la información que se necesita.
    Gracias

  2. hola ! soy de Uruguay y me gustaría poner un pequeño negocio de jardinería en new zelanda , me gustaría saber los requisitos ?? desde ya muchas gracias ..

  3. hola buenos dìas, mi nombre es Gerardo y soy de Chile. Actualmente me encuentro viviendo en nueva zealanda con una visa de trabajo, pero me gustarìa ver la posibilidad de crear alguna pequeña empresa para hacer algunos ingresos extras.
    Me gustaría saber si es posible con la visa que tengo. Si es posible, que requisitos necesito?
    Espero me puedas orientar. muchas gracias

    1. Hola Gerardo, gracias por escribir.
      Si nos mandas un whatsapp al +64221618514, nos pondremos en contacto para saber más de tu situación y ver tus posibles opciones.
      Un saludo

  4. Hola buenas tardes. Mi nombre es Sergio y soy de Argentina. Quiero saber si puedo montar un negocio en Nueva Zelanda de hotelería. Mas precisamente en la zona cercana a Omaha Beach. Mi idea es no radicarme en Nueva Zelanda, ya que mi hijo y su familia viven en ese país y yo viajo todos los años. Existe alguna forma de realizarlo?
    Agradezco tu atención.
    Cordial saludo
    Sergio

    1. Hola Sergio, gracias por escribir.
      Es posible montar un negocio en Nueva Zelanda e incluso adquirir uno que ya está funcionando.
      Para ello, Inmigración exige reunir una serie de requisitos.
      En el enlace puedes leer más información al respecto, para ver si cumples con los requisitos de Inmigración.
      Un saludo

  5. Hola Pilar
    Mi esposo y yo (chilenos) estamos buscando la posibilidad de migrar a NZ y quedarnos a vivir alli. Ambos tenemos sobre 56 años, aunque yo trabajo a tiempo completo aun en mi país y mi esposo tiene una pequeña empresa de diseño, fabricación e instalación de mobiliario de casas y oficinas y la idea es poder montar este mismo negocio en New Zealand, además que tenemos la idea de invertir en un restaurant con un pequeño capital que podríamos obtener de la venta de una propiedad y vehiculos aquí en Chile.
    Específicamente pensamos en Queenstown
    Qué posibilidad cierta podría existir de convertir nuestros planes en una realidad?
    Agradeciendo tu atención y atenta a pronta respuesta, saluda
    Valeria

    1. Hola Valeria, gracias por tu mensaje.
      Inmigración de Nueva Zelanda tiene como límite de edad 55 años, para aplicar a la residencia.
      Existe la posibilidad de aplicar a la entrepreneur visa para invertir en NZ. para ello, hay que reunir una serie de requisitos y tener un mínimo de puntos.
      Un saludo

      1. Gracias Pilar por tu respuesta, pero donde puedo averiguar mas informacion acerca de la visa entrepreneur que mencionas?

        Quedo atenta y gracias de nuevo

        1. Hola Valeria, en la página del gobierno de Inmigración de Nueva Zelanda, podéis encontrar toda la información al respecto.
          Un saludo

  6. Hola soy felipe estoy en nueva zelanda con visa de turista puedo montar un negocio con esa visa y si no es posible que otra opcion tengo gracias

    1. Hola Felipe, gracias por escribir.
      En la página de inmigración de Nueva Zelanda puedes encontrar los requisitos necesarios para montar un negocio.
      Si los cumples y quieres seguir adelante, puedes escribirnos a info@theininitynz.com
      Un saludo

  7. Buenos días soy José Luis y me gustaría montar una empresa de training internacional y desarrollador de negocios y necesitaria saber cuáles son los pasos que tengo que hacer, los costos, tiempos, oficina virtual, contabilidad, es decir todos los servicios necesarios, y si ustedes pueden realizarlo todo.
    Muchas gracias

    1. Hola José Luis, gracias por tu mensaje.
      Si estás pensando en montar un negocio en Nueva Zelanda, existen diferentes opciones.
      Te dejamos un enlace a la página de inmigración para que veas los requisitos de cada opción.
      Si crees que tu situación se ajusta a alguna de esas opciones, puedes contactarnos directamente a través de nuestro correo electrónico info@theinfinitynz.com
      Un saludo

    1. Hola Francisco,
      Gracias por tu mensaje.
      En la página de Inmigración de Nueva Zelanda, encontrarás toda la información necessaria sobre los requisitos de los diferentes tipos de visado.
      Si alguno de las opciones se adapta a tu circunstancias, no dudes en contactarnos de nuevo.
      Un saludo

  8. Hola, como estás? Mi nombre es Alejandra soy de Chile, soy dueña de una pizzería junto con mi pareja y me encantaría poder instalarnos en Nueva Zelanda, tenemos una hija de 2 años y medio , como lo podemos hacer?

    1. Hola Alejandra, gracias por tu mensaje.
      para saber si podemos ayudaros, tenemos que tener una reunión online, bien por whatasapp (+64221618514), bien por skype (live:info_558592).
      Quedamos atentos a cualquier comentario.
      Un saludo

  9. Hola,

    me gustaría saber si es posible trasladar una pequeña empresa que actualmente tengo en España (O crear una de nueva) a Nueva Zelanda y continuar residiendo en España.

    Gracias.

  10. Hola, quisiera saber si se puede montar una empresa digital audiovisual en NZ para poder tributar y si es necesaria residencia permanente, o como se aplica al negocio digital ?

    1. Hola Christian, gracias por escribir.
      Montar una empresa en Nueva Zelanda es fácil si se es residente, sino, hay que ver otras opciones.
      Nos puedes enviar un whatsapp al +64221618514 para concretar una cita. Un saludo

  11. Hola, quisiera saber como esta el tema a nivel legal y económico para abrir una clínica privada de psicología, acupuntura y medicina natural en Nueva Zelanda.

    1. Hola Sergio, gracias por escribir. Para montar o crear un negocio en Nueva Zelanda te recomendamos le eches un ojo a la página del gobierno de Inmigración de Nueva Zelanda. Allí verás cuales son los requisitos. Si reúnes los requisitos, puedes contactarnos a través de whatsapp en el +64221618514 para tener una reunión. Un saludo

    1. Hola Germán, gracias por escribir.Para poder montar un negocio en Nueva Zelanda hay que tener la visa adecuada, si no eres residente.
      Te dejamos el enlace de la página del gobierno de Inmigración de Nueva Zelanda. Allí verás cuales son los requisitos. Un saludo

  12. hola que tal para comprar una pequeña empresa en Nueva Zelanda como ser un Hotel Boutique o algo parecido como tengo que hacer. gracias

    1. Hola Germán, gracias por escribir. Para montar o crear un negocio en Nueva Zelanda te recomendamos le eches un ojo a la página del gobierno de Inmigración de Nueva Zelanda. Allí verás cuales son los requisitos. Un saludo

  13. Hola mi nombre es Javier, soy chileno,. Actualmente me encuentro en Nueva Zelanda con visa de estudiante, soy ingeniero mecánico automotriz y me gustaría armar un negocio relacionado con el servicio automotriz. Que necesito? Que debo hacer?.
    Gracias por su ayuda.

  14. Buen día, mi nombre es Nahum Joel Hernnadez Colin soy Mexicano y me gustaría saber el procedimiento para montar un negocio de pizzerias en Nueva Zelanda o un negocios de fabricación y comercialización de hornos de barro, dependiendo de la materia prima que cuenta este país.

    1. Hola Nahum Joel. Gracias por escribir. Si nos mandas un correo a info@theinfinitynz o un mensaje a +64221618514, te contamos el proceso a seguir. Un saludo

  15. Buenas tardes, mi nombre es Mariano, soy Argentino y me dedico con mi esposa a la cocina vegana y consciente, la verdad es que nos gustaría mucho abrir un bar o un restaurante de esas caracteristicas. Gracias por vuestra ayuda.

  16. Hola
    Soy Ximena Vivo en Chile, estamos pensando en vivir y trabajar en NZ , es dificil un contrato y un empleador desde el pais de origen, soy chef y trabajo en servicios de banqueteria y pasteleria, me gustaria un poco orientacion sobre el tema y que requisitos necesito para calificar al poner mi compañia en Nueva Zelanda. ojala me cuenten para agilizar los tramites.saludos!
    ximena.

    1. Hola Ximena, gracias por tu comentario. Existe la posibilidad de buscar trabajo desde fuera de Nueva Zelanda, aunque en la mayoría de los casos, el empleador busca a alguien que tenga una visa que le permita trabajar. No obstante, si nos mandas un correo a info@theinfinitynz.com o nos mandas un WhatsApp al +64221618514, nos pondremos en contacto, para ver cuáles son vuestras opciones reales. Quedamos atentos.

  17. Hola soy de El Salvador, quiero montar mi estudio de desarrollo de videojuegos, ya contamos con un inversor, pienso crear mi empresa para comenzar con la produccion del proyecto, este tipo de industria creativa es aplicable en Nueva Zelanda?

    1. Hola Virgilio, gracias por escribirnos. Queé bien que ha pensado en NZ para instalar su negocio y que además cuente con un inversor para ello. Para hacerlo es necesario una visa y un proceso. Cada caso es diferente. Nos puede contactar por WhatsApp al +64221618514 para ver cómo podemos ayudarle. Gracias

  18. Hola! Soy Argentina y nos gustaría con mi pareja y nuestro hijo montar un local en Nueva Zelanda. Estoy haciendo mi ciudadanía Italiana. Quería saber que tipo de VISA necesitamos para abrir el negocio y permanecer en el país.

    Saludos

    1. Hola Valeria, es fácil abrir un negocio en Nueva Zelanda, estamos ayudando a otras familias a establecer por esta vía. Necesitas seguir unos pasos y tener una serie de requisitos, que depende de cada caso. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  19. Hola mi nombre es luciana. Estoy interesada en crear una empresa en nueva zelanda y migrar alla. Tengo ciudadania italiana y argentina. Que pasos deberia seguir? Muchas gracias por su ayuda

    1. Hola Luciana, gracias por tu comentario. Los pasos para montar tu negocio en Nueva Zelanda son sencillos, aunque debemos tener la visa adecuada. Para ello hay que presentar una serie de documentos y trabajos. Estos depende de cada caso. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  20. Hola! Soy Mónica de Argentina. Quisiera ir con mi familia a NZ. Instalar allá un negocio similar al que desarrollamos acá. Es una pancheria, desarrollamos nuestros propios panes Gourmet.
    Y también vendemos combos de hamburguesas y superpanchos para eventos y otros negocios. Es un buen negocio esto en NZ?
    Tengo 43 años y mi pareja 53. Tenemos 3 niños.
    Podrías escribirme?
    Gracias

    1. Hola Mónica, gracias por tu comentario. Montar un negocio en Nueva Zelanda es sencillo, aunque hay que seguir unos pasos, un proceso que varía en función de cada caso y que es sucesible de requisitos diferentes cada vez que cambia la ley de inmigración. Estamos ayudando a familiar a venirse y abrir su negocio en Nueva Zelanda. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  21. Buenas tardes. Estoy en nueva zelanda con la Working Holiday Visa, me la acaban de extender por 3 meses más. Tengo pasaporte italiano Es posible poder montar un restaurante o bar? Espero su respuesta!! Muchas gracias.

    1. Hola Luciano, gracias por tu comentario. Cada caso es distinto, para poder ayudarte mejor, tenemos que poner tu caso con nuestro departamento de asesoría in inmigración de Nueva Zelanda. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  22. Hola mi nombre es Diego, me gustaría poder migrar mi productora Audio-visula a Nueva Zelanda, nos dedicamos a grabar producciones y diferentes tipos de media, videoclips y gingles para radios o negocios, a la vez mi esposa es profesora de ingles con un magister en educación infantil, cuéntanos que podemos hacer para poder cambiarnos desde Chile a Nueva Zelanda.

    1. Hola Diego, gracias por tu comentario. Este negocio tiene muchísimas salidas profesionales en Nueva Zelanda: ya sea colaborando con productoras como weta estudios o por tu cuenta. Nueva Zelanda está apostando mucho en este campo. Puedes intentar encontrar trabajo desde Chile y luego solicitar la visa o puedes seguir unos pasos para tener la visa y conseguir el trabajo aquí. En tu caso, que quieres montar una productora audio-visisual en Nueva Zelanda, tendremos que seguir nos pasos para que los requisitos tanto de inmigración de Nueva Zelanda como de otros partes del gobierno, nos conceden su aprobación. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  23. Hola mi nombre es Andrés soy colombiano y quiero montar una cafetería en Nueva Zelanda que debo hacer si me voy a estudiar inglés a auckland?

    1. Hola Andrés, gracias por tu comentario. Tu pregunta tiene dos partes: montar una cafetería en Nueva Zelanda y estudiar inglés en Auckland. Estudiar es muy fácil, te podemos ayudar con los trámites de visa de estudiante Nueva Zelanda e incluso ofrecerte los mejores cursos de inglés en Auckland. En relación a la cafetería en Auckland, debemos seguir otros pasos para obtener los permisos, visados, etc… adecuados. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  24. Hola Buenas tardes, mi familia y yo deseamos montar un pequeno cafe y agencia para eneventos sociales en NZ, como seria ese proceso y a cuanto asciende el dinero necesario para ello, estoy muy familiarizado con la cultura del pais

    1. Hola Juan, gracias por tu comentario. Entiendo que conoces la cultura de Nueva Zelanda porque has estado en el país un tiempo, poco tengo que decirte de las maravillas del país. Para ambos negocios necesitas una visa adecuada, además de los constes del inversión. Podemos ayudarte, como estamos ayudando a emigrar a otras familias Nueva Zelanda. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  25. hola ! tambien me gustaria conocer y ver la posibilidad de hacer algun tioo de negocio en nueva Zelanda , que tupo de visa necesitaria?

    1. Hola Nora, gracias por tu comentario. Dependiendo del tipo de negocio, perfil del inversor, cantidad a invertir en Nueva Zelanda, y otros factores, los requisitos son diferentes y se pueden variar cada vez que inmigración Nueva Zelanda hace cambios en las leyes de inmigración. Te podemos ayudar, por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  26. Buenas tardes soy de Uruguay,con mi esposo y mis niños teníamos pensado ir a vivir a nueva Zelanda.que posibilidades hay de poner un minimercado 24 hs ahí, tenemos experiencia ya que contamos con uno acá pero nos interesa irnos a vivir ahí, quisiera me asesoraras si funcionaría algo así.
    Agradezco tu respuesta.saludos.

    1. Hola Celia, gracias por el comentario. La idea parece muy buena. Para poder hacerlo necesitan un visado y seguir un proceso. Como cada caso es diferente, los requisitos serán distintos. Para más información pueden contactarnos a través de whatsapp a +64 221 61 85 14. Un saludo

  27. Hola me llamo Antonio y soy español y vivo en España con mi pareja “chico” nos gustaría irnos a vivir a Nueva Zelanda y poder abrir un restaurante o bar de tapas español pues aquí no termina de despegar la economía.. Necesitamos saber que necesitamos tanto económica como burocraticame. Necesitamos orientación. Gracias

    1. Hola Antonio, gracias por tu comentario. Para montar un bar de tapas en Nueva Zelanda, necesitas una visa adecuada, además de la inversión económica y temporal para ejecutar el proyecto. Dependiendo de la cantidad a invertir y del perfil de inversor, además de otros aspectos, los pasos y trámites son diferentes. Estamos ayudando a otros a venir e invertir en Nueva Zelanda en un negocio propio. Tenemos personal especializado en este asunto: asesor en inmigración de Nueva Zelanda, contable, abogado, administrador de empresas… Es muy sencillo si sigues unos pasos. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

  28. Hola soy Sergio de Guatemala. Estoy interesado en abrir empresa en NZ para servicio financiero (remesa). ¿es factible? ¿se puede abrir cuenta bancaria sin ir alla?

  29. Hola, soy chilena y estoy en Nueva Zelanda en este momento con working holidays visa pero leí que para montar un negocio no es posible, pero quiero saber si existe la posibilidad de de hacer negocio online? Necesito información por favor, o saber que tipo de visa necesito.

  30. Hola soy de Uruguay y con mi esposo queremos abrir un negocio en Nueva Zelanda podrías orientarnos? Sería en el ramo hostería, mi marido, no sabemos bien si una cafetería o una pizzeria o ambas cosas tenemos mucha experiencia en el rubro gracias

  31. Hola buenas tardes, estoy interesado en realizar un negocio de comida peruana en Nueva Zelanda, podrían darme información para asesorarme, espero su pronta respuesta

  32. Hola, mi nombre es Meda. Soy rumana, pero vivo en Mexico, con mi esposo mexicano y 2 niños (10 y 8 años) nacidos aqui. Queremos emigrar a nueva zeelanda, hablamos los 4 ingles (de excelente a bien). Nos interesa poner un gimnasio posiblemente. Cuales son las posibilidades por hacerlo? Muchas gracias y saludos!

  33. hola soy ian , soy argentino y queiro montar un negocio de comida rapida argntina , con unos amigos , y queiro saber todo lo que se necesita para ahcerlo y cuanta plata tenemos que juntar para montar un food trak o un local .

  34. Hola soy Rosa de Chile soy artesana textil hago vestuario tejidos en telar. Crees tu que me resulte mi emprendimiento allá que los pueda vender? Pretendemos irnos con mi familia a vivir allá a fines de este año.Mi pareja es italiano y mi hijo tiene doble nacionalidad es pequeño tiene 9 años quieremos buscar un mejor futuro y educacion para el ojala puedas orientarme y en unos meses pueda contar con tu asesoria. GRACIAS saludos desde Chile.

  35. Hola, estamos queriendo lanzar una web de e-commerce para comercializar ropa solamente online en nueva zelanda. para comercializar en nueva zelanda y australia. podrias ayudarnos en los aspectos legales por favor? gracias por tu tiempo. Nicolas

  36. Hola mi nombre es Diana y quisiera abrir una tienda de ropa y joyas hecha por artesanos pero de diseñadores mexicanos en New Zealand, ¿cómo me pueden ayudar?

    1. Hola Diana, gracias por su comentario. Le podemos ayudar con todo el proceso:
      1. Estudio de su situación actual y riesgos migratorios (de que se le concedan o no las visas necesarias para montar un negocio en Nueva Zelanda).
      2. Estudio y análisis del mercado para ver las industrias y negocios.
      3. Propuestas de negocios.
      4. Preparación de los documentos y proyectos para solicitar la visa.
      5. Desarrollo del plan de empresa.
      6. Búsqueda de ubicaciones, locales, oficinas para montar el negocio.
      7. Procedimientos para constituir su empresa en Nueva Zelanda.
      8. Gestión de recursos humanos (búsqueda, contratación, formación…)
      9. Apertura del negocio
      10. Gestión del negocio
      11. Contabilidad.
      12. Impuestos.
      13. Representación legal.
      14. Representación ante inmigración.
      15. Preparación de los trámites para la consecución de las siguientes visas relacionadas con el negocio.

      Si lo desea, contáctenos por WhatsApp +64221618514 y resolveremos cualquier duda.

      Gracias

  37. HOLA SOY DE VENEZUELA Y QUIERO EMIGRAR A NZ Y MONTAR ALGUN NEGOCIO PEQUEÑO. AQUÍ ME DESENVUELVO EN EL AREA DE CONFECCIÓN DE UNIFORMES Y BORDADOS. QUE TAL SERA ESTE TIPO DE TRABAJO POR ALLÁ?

  38. Hola mi nombre es Marco por favor dime de que manera puedo montar un restaurante de comida Peruana en Nueva Zelanda , Me gustaría mucho el poder establecerme en este país como puedo hacer y con cuanto de capital para montarlo.

  39. hola me llamo franco soy de Perú y quisiera montar un negocio de comida peruana en N.Z que tipo de visa tendría que tramitar y que tramites o requisitos debo de tener para poder empezar ya. gracias .

  40. Hola soy de Chile…
    Trabajo en un salón de belleza.soy peluquera tengo 13 años de experiencia..
    Me gustaría colocar una peluquería..
    Necesito saber las condiciones .
    Tengo dos hijos una niña de 6 y un niño de 3 años..
    No hablo inglés mi marido tampoco..

  41. HOLA BUEN DIA QUIERO ABRIR UN NEGOCIO, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE CUAL ES LA INVERSION QUE SE REQUIERE HACER DOCUMENTACION QUE SE NECESITA, RENTAS Y LO QUE SE OCUPA PARA ABRIRLO CON LO BASICO.

    ACA EN MI CIUDAD MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO SOLO ES RENTAR UN LOCAL Y COMENZA A INVERTIR EN EL NEGOCIO, NO SE MANEJA TANTO LA FORMALIDAD PERO CREO QUE PARA ABRIR UN NEGOCIO ALLA SON REQUISITOS MUY DISTINTOS. Y ME ENCUENTRO ATORADO EN ESTA PARTE

  42. Hola buenos dias desde peru mi nombre es Richard Guerra . Estoy interesado en iniciar una empresa que pueda exportar productos de mi país a NZ. Me gustaría asesorarme para dar los primeros pasos. Esperando sus pronta respuesta. gracias

  43. Hola buenas, Mi nombre es richard soy peruano. Estoy interesado en iniciar una empresa que pueda imporrtar productos de mi país a NZ. Me gustaría asesorarme para dar los primeros pasos. Gracias.

  44. Quisiera que me preovees de esta informacion sobre Nueva Zelanda a mi correo si puedes por favor.
    melizaquino92@gmail.com
    1. Los socios y sus relaciones con la sociedad. Inicio de los derechos y obligaciones.
    2. Órgano de la administración y representación en las sociedades.
    3. Libros de tenencia obligatoria.
    4. Disolución y liquidación de la sociedad.
    5. Capital Social. Aportes. Tipos de capital (suscripto, integrado, otros)
    6. Cuál fue la primera legislación del país en tratar sobre las Sociedades
    7. Cuál es la legislación vigente en materia societaria

    1. Hola Wilfer, gracias por su comentario. Para montar un negocio en Nueva Zelanda necesita tener una visa. Las gestiones relacionados con el negocio viene después. Le vamos a enviar un correo para preguntarle más detalles. Saludos.

    1. Hola Miguel, gracias por su mensaje. Para montar un negocio en Nueva Zelanda necesitas tener una visa. Hay que hacer un estudio de su caso y negocio porque debe ser autorizado. Le vamos a enviar un correo para preguntarle más detalles. Saludos.

  45. Mi nombre es Carmelo y estoy interesado en montar un restaurante con una comida exquisita, mi idea era eeuu e Inglaterra pero es harto complicado. Me gustaría encontrar una persona que tenga ya un negocio instaurado y quiera reconvertirlo a este proyecto, mi pregunta es cómo de fomplicado seria esto?

    1. Hola Carmelo, gracias por su mensaje. Para montar un negocio en Nueva Zelanda necesitas tener una visa y presentar unos documentos, que dependerán del tipo de negocio, su situación personal/profesional y de acuerdo con la legislación vigente. Le vamos a enviar un correo para preguntarle más detalles. Saludos.

  46. Hola me llamo Antonio de Chile y necesito poner un negocio ya sea un Restaurante o un cafe, con cuanto debó empezar y los arriendos en que precio andan en N.Z, además saber que tipo de visa tengo que tener ..¡¡¡??????
    saludos

    1. Hola Antonio, gracias por su comentario. Le podemos ayudar con su proyecto, que requiere de una inversión mínima de $150.000 dólares: alquiler por 3 años mínimo, equipamiento, reformas, licencias, etc… más visados. Le vamos a enviar un correo para ver como podemos ayudarle. Saludos

  47. Hola cómo va? Soy Emanuel de Argentina y quiero mudarme A nueva Zelanda y poner un restaurante. Me gustaría saber cuánto dinero necesitó y cómo puedo tramitar una visa de trabajo o de residencia. Muchs gracias

    1. Hola Emanuel, disculpa el retraso en la respuesta. Te damos toda la información a tu consulta a través de tu email en mensaje privado. Gracias por visitarnos y por tu mensaje.

  48. Hola, saludo, recientemente estoy haciendo el tramite para irme a new zealand, mi profesión es de alta demanda en la zona de centerbury, soy ing. en electrónica mención telecomunicaciones, soy venezolano de 29 años, actualmente solo me falta la presentación de la prueba IETLS para calificar, quisiera entrar como trabajador calificado con residencia permanente. tendrías alguna información que podría ayudarme en este proceso de migración a NZ?

    1. Hola Jose, disculpa el retraso en la respuesta. Te damos toda la información a tu consulta a través de tu email en mensaje privado. Gracias por visitarnos y por tu mensaje.

  49. Hola soy de Argentina y viajo a NZ con la Working Holiday, quiero saber si una vez que se me termina la WH, puedo poner un negocio y que tramites tengo que hacer. Gracias

    1. Hola Pablo, gracias por tu comentario. Enhorabuena por conseguir la Argentina Working Holiday Visa. Montar un negocio en Nueva Zelanda es muy fácil con la visa adecuada. En la página web oficial de inmigración Nueva Zelanda puedes ver las condiciones de la WHV: qué puedes hacer, qué no, cuánto tiempo puedes quedarte, etc… así como los tipos de visa para inversores. En cuanto a los trámites, es mejor que te contactemos para ver primero el tema de visados y luego el tipo de negocio, inversión, tiempo, etc… Saludos

  50. Buenas noches, soy chileno y viví en nueva zelanda por un año con working holiday visa. Tenemos una empresa de responsabilidad limitada con mi familia en chile en el rubro de alimentos, específicamente empanadas chilenas. Estamos interesados en expandir nuestro negocio fuera del país, y conociendo como funciona la economia y lo agradable que es Nueva Zelanda, nos gustaría abrir mas sucursales ojalá por todo el país.
    También me gustaría saber, si es que la exportación de productos alimenticios hacia Nueva Zelanda, es posible y cómo funciona esto.
    Muchas gracias.
    Saludos!

    1. Hola Sebastian, gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia y que quieras venir a montar un negocio en Nueva Zelanda. Con la visa adecuada es muy sencillo. Entiendo que este negocio debería ser muy exitoso, ya que, como habrás visto, el kiwi lunch es muy ligero. Necesitamos saber más de tu proyecto, para ayudar mejor. Te vamos a contactar. Saludos

  51. muchas veces deseamos ir conocer y conquistar otro pais pero no tenemos los recursos iniciales para ello, como podemos tener mayor facilidad para montar el negocio, cuales son las mejores formas para obtener capital y montar un negocio en NZ

    1. Hola Alejandro, gracias por tu comentario. Montar un negocio en Nueva Zelanda es muy sencillo con la visa adecuada. Obviamente hay que disponer de capital, como en cualquier parte del mundo para las inversiones y gestiones. Te vamos a enviar un correo para ver como te podemos ayudar. saludos

  52. Hola Buenas tardes,

    Mi hermano se encuentra actualmente viviendo en NZ y nosotros con mi marido e hija tenemos intenciones de irnos (somos de Chile), él es Ingeniero en Minas y yo Ingeniera en Comercio Internacional, me gustaría crear un negocio allá como una importadora/Exportadora, quería saber que requisitos se necesitan para poder crear esta empresa y si es factible para el mercado o no!

    Saludos.

    1. Hola Macarena, gracias por tu comentario. Para montar un negocio en Nueva Zelanda, hay que tener visa y seguir los unos pasos. Necesitamos un poco más de información: ¿qué visa tiene tu hermano? ¿qué productos queréis importar/exportar? ¿cuándo queréis venir? etc… Os vamos a enviar un correo. Saludos

  53. Hola,buenas tardes desde España

    Mi pareja y yo estamos decididos en emigrar a Nueva Zelanda a principios del año que viene,tenemos un dinero ahorrado y queremos invertir en vuestro país pero aún no sabemos si un negocio on line o negocio físico,alguna recomendación??

    Muchas gracias de antemano

    1. Hola, gracias por tu comentario. Lo cierto es que es difícil darte una respuesta porque dependerá de varios factores. Si bien, NZ está apostando fuerte por las tecnológicas, tendríamos que ver con detalle, a que nos estamos refiriendo con negocio online. En todo caso, el primer paso es ver las opciones migratorias, que es lo que hacemos en The Infinity NZ con nuestro departamento de inmigración y los asesores registrados que trabajan con nosotros. Te voy a enviar un correo para pedirte un poco más de información. Saludos

  54. Un artículo muy concreto y claro, me ha gustado, ojalá fuese el proceso tan fácil en otros países 🙂 Una duda curiosa ¿qué volumen de españoles hay en nueva zelanda?

    1. Hola, gracias por tu comentario. La pregunta es muy buena, y la respuesta es difícil porque el único censo lo lleva la embajada de España en Wellington y no todos los españoles se registran. La última estimación de 2014 decía que podrían haber aproximadamente entre 1500 – 2000. Pero son datos no oficiales. De todas formas, me voy a poner en contacto con la embajada, a ver si podemos responder mejor a esta pregunta. Saludos

  55. Hola, me encuentro en nz a la espera de la visa parnert ship, quisiera saber si con esa visa puedo instalar un negocio pequeño de menor inversion, espero que me escriban para aclarar unas dudas por favor, gracias

    1. Hola Geraldine, gracias por tu comentario. Disculpa la tardanza en responder, la pregunta debe responderla un asesor en Inmigración y tenemos a nuestro equipo algo ocupados estos días. No hay una respuesta fija, tenemos que tener más datos sobre la visa que te da la visa de pareja a ti. Porque dependiendo de esta podría haber más o menos opciones. Te vamos a enviar un correo para preguntarte sobre este aspecto. Saludos.

    1. Hola Juan, gracias por tu comentario. Hay diferentes opciones como puedes ver en la web de INZ. Nos obstante hay que cumplir una serie de requisitos, personales y “del negocio”. Te vamos a enviar un correo para preguntarte sobre ambas cuestiones. Saludos

  56. Hola me llamo Karina soy de Chile y el próximo año nos queremos ir con mi familia y queremos montar un negocio de comida típica chilena, me gustaría saber los pasos a seguir, gracias

    1. Hola Karina, gracias por tu comentario. Los pasos a seguir están relacionados con la visa y el negocio. Nosotros con nuestros asesores en INZ registrados hacemos el estudio migratorio, estudio de mercado, plan de empresa, plan de marketing, solicitudes para los visados y incluso ponemos en marcha (si es nuevo) o seguimos gestionando (si se compra uno funcionado) el negocio. Te vamos a contactar para ver como podemos ayudarte mejor. Gracias

  57. hola mi nombre es sandra tengo un hijo residente en nueva Zelanda y otra hija que esta con visa workin para luego estudiar allá quisiera montar un negocio de comida ya que mi hijo es chef que debo hacer? quedamos en Chile mi madre y yo la idea es montar un negocio familiar me ayudas?

    1. Hola Sandra, gracias por tu comentario en el blog. Si, por supuesto, esta es la idea ayudaros a venir a Nueva Zelanda a tener la mejor experiencia posible. Vamos a contacte porque nos parece que la solución es más fácil de lo que parece si tus datos son correctos. Saludos

  58. Hola somos una familia española,queremos saber las posibilidades de abrir un restaurante español tipo caña tapa!! Y paella! Las inversionesson muy altas? Muchas gracias. Un saludo

    1. Hola Diana, gracias por tu comentario en el blog. La idea es muy buena y apetecible, por favor venid ya que os estaremos esperando con los brazos abierto y la boca abierta 😉
      La inversión en un restaurante, como ya sabes, es alta. Te podemos ayudar con los preparativos de la documentación (planes de empresa, marketing, etc…) y con los visados. Vamos a contactarte para preguntarte un par de cosas y ver si podemos traer esta idea a NZ. Saludos

  59. Hola soy Argentino, tengo la idea si se da la posibilidad de viajar a NZ con una WHV ver el panorama y poner una pizzeria, tengo entendido por lo que vi en la pagina que hay visas para inversionistas pero las cifras mínimas (dolares nz) son muy elevadas. Me gustaría saber si hay otras opciones para tener el permiso de montar un negocio “chico” en NZ. SAludos

    1. Hola Álvaro, gracias por tu comentario. Para montar un negocio en Nueva Zelanda, necesitas tener algunas de las vistas que te lo permiten. Con respecto a la Argentina Working Holiday Visa, puedes ver en la web de Inmigración Nueva Zelanda, las condiciones y limitaciones. Como has visto hay muchas opciones, unas requieren de mayor inversión. Pero también de menor inversión. Necesitamos más información y hablar directamente contigo para ver como te podemos ayudar. Te vamos a enviar un correo. Saludos.

  60. hola soy de argentina me gustaria poner run negocio familiar de comidas rapidas quisiera saber cuales son los requisitos y en caso de necesitar una visa cual serian los tramites porque nuestra idea es viajar en diciembre.
    Espero tu respuesta.Gracias.

    1. Hola Lidia Isabel, gracias por tu comentario. Los requisitos son los normales para cualquier negocio como este, permisos y certificados de los organismos correspondientes para la manipulación de alimentos, emergencias, prevención de accidentes, etc… La visa será diferente en función de varios factores y en este te podemos ayudar también. Te vamos a enviar un correo para darte más información. saludos

  61. hola soy Daniela de Argentina,quisiera ir en diciembre a nueva zelanda y abrir un hostel junto a mi hermano. quisiera saber si es tan sencillo como se dice, y si hay mínimo de inversión, que papeles necesitaría llevar desde argentina. espero tu respuesta y desde ya te super agradezco por tu tiempo. saludos!

    1. Hola Daniela, gracias por tu comentario. Ciertamente abrir un negocio en Nueva Zelanda es muy sencillo si tienes la visa adecuada. Para ello, tenemos que saber más sobre vosotros, y el negocio. Te vamos a enviar un correo para pedirte más información. Gracias

  62. Hola me gustaría saber si puedo montar un negocio estando con la working holiday, cuáles son los requisitos legales ?, Mi nombre Is David soy de Chile, muchas gracias de antemano por las respuestas.

    1. Hola David, gracias por tu comentario. En las bases para la aplicación a la Working Holiday Visa se explican las limitaciones y restricciones que tienes con este tipo de visado en cuando a actividades, tiempos, etc… Te vamos a contactar para ver como te podemos ayudar. Saludos

  63. Hola, buenas tardes, soy Gustavo de Perú y tengo una empresa constituida en mi pais, me interesaría abrir un restobar -la comida peruana es muy apreciada a nivel mundial- fuera de Auckland o en su defecto poner con mi empresa una sucursal de soporte técnico y desarrollo de sistemas, además de otros servicios que te lo comentaría por correo electrónico, tengo entendido que la visa que te dan en primera instancia es la de emprendedor, mi meta -y la de mi familia- es ir a vivir y radicar en Wellington en Nueva Zelanda, te agradecería si pudieras ayudarnos a hacer realidad este sueño largamente acariciado.

    1. Hola Gustavo, gracias por tu comentario. Cierto, la comida peruana es muy famosa a nivel mundial. Me parece una idea excelente para abrir un negocio en Nueva Zelanda. Necesitamos más datos. Te voy a enviar un correo. Saludos

  64. Hola mi nombre es Viner y soy peruano. Estoy interesado en iniciar una empresa que pueda traer productos de mi país a NZ. Me gustaría asesorarme para dar los primeros pasos. Gracias.

    1. Hola Viner, gracias por tu comentario. Me parece una idea muy buena para montar un negocio en Nueva Zelanda, y creo que puede tener una gran acogida. Necesitamos más datos. Te voy a enviar un correo. Saludos

  65. Hola soy Eduardo de México y aquí en mi país tengo un despacho contable y aparte tengo un negocio una comercializadora soy persona física con actividad empresaria y puedo hacer importaciones y exportaciones de casi cualquier artículo. Mi esposa y yo queremos emigrar a Nueva Zelanda pero quisiéramos primero ser socios comerciales con empresas o personas de ese país. Nos puede orientar para hacerlo. Yo sé que muchas personas quieren artículos de origen mexicano del campo o industrial. Así como suponemos hay muchas personas de Nueva Zelanda quisieran vender artículos en México. Y podemos ayudarlos a colocarlos.

    1. Hola Eduardo, gracia por tu comentario. Necesitamos un poco más de información y detalles. te vamos a enviar un correo solicitándote más datos. Un saludo, gracias

  66. Hola, soy Maria de Chile… en unos meses llegaremos con mi familia (de 8 y 5 años) a aprender ingles y conocer, estaremos 6 meses y la idea es ver como es el pais y si nos gusta volver y establecernos.
    Por lo anterior, he leido en los comentarios que no seria dificl iniciar un negocio, pues cuento con los recursos economicos y mi rubro es de la pasteleria y cafeteria saludable, light y sin quimicos.
    Agradeceria me envies la informacion.
    Gracias

    1. Hola María, gracias por tu comentario. Nos encantará poder reunirnos con tu familia si vienes a Auckland y ayudaros a establecemos. Tu idea es muy buena, este tipo de negocios son muy apreciados por los neozelandeses, y a nosotros también nos gustan los dulces 😉
      Cierto, montar un negocio en Nueva Zelanda es muy sencillo si cuentas con la visa adecuada. En esto te podemos ayudar, sin duda.
      Te vamos a enviar un correo para pedirte más información y ver como podemos ayudarte.
      Por favor, si una vez en Nueva Zelanda, necesitas ayuda con lo que sea, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. Esperamos poder verte pronto. Saludos

  67. Buenas soy jessica de Córdoba España. Me encantaría poder montar un restaurante de comida típica andaluza en nueva zelanda es un país que me encantaría conocer y además seguir haciendo lo que aquí. Nunca hemos viajado tan lejos. Me gustaría saber si es posible llegar allí y montar un negocio o deberíamos estar allí ya trabajando antes. Y por donde tenemos que empezar. Muchas gracias de antemano un saludo

    1. Hola Jessica, gracias por tu comentario. Comida típica andaluza!!! Me apunto al proyecto desde ya!!! Que rico!!! Antes tenemos que ver como conseguir la visa adecuada. Te vamos a enviar un correo para pedirte más información y ver como ayudarte. Saludos

  68. Hola quisiera emprender un negocio en nueva zelanda, un negocio pequeño tipo mini mercado, o almacén! Soy de Argentina se podría? Me mandarías un email?Gracias, Gonzalo

    1. Hola Gonzalo, gracias por tu comentario. Montar un negocio en Nueva Zelanda es muy fácil si tienes la visa adecuada. Necesitamos saber más sobre ti, el negocio, etc… Te vamos a enviar un correo. Saludos

  69. buenos dias Soy Venezolano, busco establecer una negocio de vídeo fotografías y topografía con drones en NZ, ya que en Venezuela es difícil trabajar con nuestros equipos gracias

    1. Hola Marco, gracias por tu correo. Me parece una idea muy interesante. Como sabrás Domino Pizza en Nueva Zelanda está haciendo progresos para repartir pizzas con drones, así que este campo es interesante. Para poder montar un negocio, necesitas una visa adecuada, te vamos a enviar un correo para ver como podemos ayudarte. Saludos

    1. Hola Jesús, como puedes leer en las bases que se aceptan al solicitar la WHV, esta opción no es posible. Hay otras visas y opciones. Te vamos a enviar un correo con más información sobre las otras opciones. Gracias

  70. Hola, Soy de Argentina y me gustaria que me brinden informacion y requisitos para establecerse en NZ con mi familia,
    Esposa (medica – Especialista en Cardiologia) y mis tres hijas en edad escolar. la consulta es saber cuales son los negocios que mas necesitan o mejor funcionan alli. Desde ya muchas gracias.

    1. Hola Fernando, gracias por tu comentario. Montar un negocio en Nueva Zelanda es muy fácil y rápido, en una horas lo tienes dado de alta y listo. Para ello, necesitas la visa adecuada. Hay diferentes opciones. Te voy a enviar un correo para preguntar más datos y ver como te podemos ayudar. Gracias

  71. Hola soy chilena y me gustaría montar mi negocio en Nueva Zelanda. Es de comida japonesa (sushi) a la forma chilena . Que visa debo obtener?

    1. Hola Nicol, gracias por tu comentario. La comida japonesa (Sushi) está muy extendida en NZ. Hay cafés, tiendas, e incluso una franquicia por todas partes. No creo que haya hueco para mucho más, pero no sé si con tu toque “chileno” podrás hacer cambios y triunfar. Establecer un negocio en Nueva Zelanda es muy fácil con la visa adecuada. Hay diferentes opciones dependiendo de varias aspectos: volumen de negocio-inversión, localidad, etc… así como aspectos relacionados con los inversores. Te vamos a enviar un correo para solicitarte más información para ver como te podemos ayudar. Gracias

  72. Buen día!

    Soy mexicano y me encuentro actualmente viviendo en Nueva Zelanda con la visa Working-Holiday con mi pareja.

    Tenemos la iniciativa de poner un negocio de comida típica mexicana en este país , ¿es complicado abrir un negocio cuando me encuentro con esta visa o existe alguna posibilidad de lograrlo?

    ¡Saludos!

    1. Hola Iván, gracias por tu correo. La idea de poner un negocio de comidas en NZ es muy buena y la comida mexicana es muy apreciada por los kiwis. Abrir el negocio es muy sencillo y requiere de pocos pasos, si tienes la visa adecuada. Como me imagino ya sabes, la WHV no te permite hacer esto. Las posibilidades son varias y es posible lograrlo. Antes tenemos que saber más datos relacionados con tu perfil profesional, inversiones, etc… Te vamos a enviar un correo para conocer más detalles y ver como ayudarte. Gracias. Saludos

  73. Hola:
    Viajaré en un tiempo más con mi familia a Nz, me voy con visa de trabajo ya que minmarido postuló a un trabajo y está tramitando su visa, quisiera instalar una Cafetería y Pastelería allá. Me puedes indicar los pasos para concretar mi idea allá porfavor.
    Saludos

    1. Hola Paola, gracias por tu comentario ¡Enhorabuena por la visa de tu esposo, en estos días en muy difícil obtener una de trabajo desde fuera del país. La idea de la cafetería + pastelería es muy, pero que muy buena. El café es uno de los productos más consumidos en NZ. Y los pasteles, bueno ya sabes “a nadie le amarga un dulce”. Seguro que vas a tener mucho éxito. Necesitas una visa específica para abrir este negocio. Una vez la obtengas, será todo muy rápido y fácil. Te voy a enviar un correo para solicitarte más datos a ver como te podemos ayudar.
      Saludos

    1. Hola Esmeralda, Gracias por tu comentario. Es fácil establecer un negocio en Nueva Zelanda si tienes la visa adecuada. Una panadería es una idea genial y además fuera panadería – pastelería y cafetería, el negocio estaría garantizado, a los Kiwis les gusta mucho el café (de los países más consumidores por habitante del mundo) y a nadie le amarga un dulce. Aquí los negocios relacionados con los dulces son muy prósperos. Los pasos para abrir el negocio son muy sencillos, si bien hay que tramitar documentación específica para los visados como inversores. Te vamos a enviar un correo para pedirte más información a ver si podemos ayudarte a que nos endulces la vida.
      Saludos Pilar

  74. hola soy de venezuela y estoy muy interesado en emigra a nueva Zelanda que negocios es bueno y productivo mi esposa y yo pensamos en un restaurant de comida venezolana , tienda deportiva o un food truco de comida venezolana también quisiéramos saber los reuiqistos que s enenesitan para la visa de residente y de trabajo

    1. Hola Rodney,
      Gracias por tu comentario. La idea que nos comentas es muy buena y fácil de poner e marcha. Ya estamos ayudando a otras familias con el proceso y aquí, hay muchos inmigrantes que viene con este tipo de idea. Necesitas tener una visa especial y nosotros estamos facilitando los procesos para esto. Nos pondremos en contacto contigo para preguntarte algunas cosas que necesitamos saber antes de iniciar los trámites. Un saludo, gracias

  75. Hola Soy Matias y queriamos ir a vivir a NZ con mi grupo familiar. Somos todos profesionales de IT y nuestra intención es poder abrir una empresa de servicios informáticos allí. Queriamos saber las condiciones y temas a tener en cuenta para lograr nuestro objetivo.
    Actualmente vivimos en Argentina.
    Saludos

    1. Hola Matías,
      Gracias por tu comentario. Establecer un negocio en Nueva Zelanda es muy sencillo y rápido. En horas puedes tener tu empresa legalmente constituida. Para ello necesitas tener la visa adecuada. En vuestro caso, lo más probable es que necesitéis una visa como la de inversor. Pero este tema lo deberíamos tratar más en profundidad con nuestro asesor en inmigración. Os vamos a contactar para tener una reunión online. No obstante, habría otras formas de venir, conseguir la residencia, y después, montar el negocio. Quizás se demore algo más de tiempo que en el caso anterior, pero sería otra opción.
      Un saludo
      Gracias

  76. Hola mi nombre es Sandra, soy Chilena me gustaria abrir un negocio de Dietetica con mi familia en NZ. Por favor me puede indicar los pasos a seguir.
    Saludos

    1. Hola Sandra,
      Gracias por tu comentario. Nueva Zelanda es el país donde es más fácil y rápido montar un negocio si tienes la visa adecuada para ello. Nos pondremos en contacto contigo para que nos aportes más detalles.
      Gracias

  77. Hola, mi nombre es Boris Orozco de Colombia y quiero establecer un agencia turística en Nueva Zelanda para ofrecer paquetes ecoturísticos para el caribe colombiano y países cercanos.

    Cómo denominan este tipo de empresa allá? Acá se llama operador turístico. Y cómo podría contactarme para recibir asesoría

    1. Hola Boris, gracias por tu mensaje.
      Establecer un negocio en NZ es muy fácil, si bien necesitas la visa adecuada. Hay varios tipos de visa para empresarios o inversores. Además hace falta un plan de empresa y otros documentos administrativos. Nosotros nos podemos encargar de todo: visa, documentos, plan de empresa, representación en NZ…
      Te vamos a enviar un correo con más información.
      Saludos

      1. Hola! Estoy interesada como todos los interiores en tener accesoria para un proyecto de comidas típicas de Costa Rica. Mi familia y yo estamos ya en NZ. Muchas gracias

        1. Hola Marilyn, gracias por escribir.
          Si nos mandas un whatsapp al +64221618514, nos pondremos en contacto, a la mayor brevedad.
          Un saludo

  78. Hola mi nombre es Pablo y soy de argentina y estoy interesado en abrir una panadería en NZ. Poseo ciudadanía italiana y pasaporte de la comunidad europea. Es posible?

    1. Hola Pablo,
      Gracias por tu comentario. Montar un negocio en NZ es muy fácil. Hay muchas opciones, te vamos a contestar por correo para ver las opciones.
      Saludos

  79. Soy Venezolano, busco establecer una negoco de Comida tipica Venezolana en NZ, debido a la situacion que atravezamos en el pais quisiera establecerme en este pais, con mi grupo familiar

    1. Hola José gracias por contactaros. La hostelería es un negocio muy en demanda en NZ, ya que buena parte del país estás orientado al turismo. Estamos ayudando a familias a venir desde países latinoamericanos. Te vamos a enviar un email para que empecemos el proceso para ayudarte.
      Un saludo
      The Infinity NZ team

          1. Hola Alessandra,
            En Nueva Zelanda se pueden montar negocios o comprar alguno ya montado. Inmigración exige el cumplimiento de una serie de requisitos.
            Te adjuntamos enlace a otro artículo de nuestro blog donde puedes encontrar más información al respecto. Un saludo

      1. Me parece muy interesante la información , en un futuro cercano le pediría ayuda por algunas inquietudes que tengo, gracias y saludos cordiales

        1. Hola Rino, realmente agradecemos recibir mensajes como el tuyo.
          No dudes en contactarnos para recibir asesoramiento migratorio si estás pensando en venir a Nueva Zelanda.
          Un saludo

    2. Hola soy mexicano, mi esposa y yo somos ya mayores de edad más de 50 años, y nos dedicamos a el negocio de restaurant de comida mexicana, nos gustaría instalarnos en Nueva Zelanda con este tipo de negocio, nos podrías ayudar ?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias