Educación

Pensando estudiar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Pensando estudiar en Nueva Zelanda

Si estás pensando en estudiar en el extranjero es tiempo de que conozcas el por qué debes elegir estudiar en Nueva Zelanda. Salir a estudiar a una Universidad en el exterior es un gran paso y un montón de incertidumbres, pero si el país elegido es uno como Nueva Zelanda no debes preocuparte, ya que tienes la certeza de que vas a uno de los mejores países del mundo, donde sin lugar a dudas, vivirás una experiencia inolvidable, rodead@ de gente amable por todas partes que harán que tu adaptación al país sea prácticamente un paseo.

Pensando estudiar en Nueva ZelandaRegístrate en un curso

Inscribirse en un curso o hacer la carrera universitaria en el extranjero, es la mejor forma de mejorar tu vocabulario académico, acostumbrarse a estudiar en una lengua extranjera, aprender una cultura nueva, degustar otras comidas y pasar una temporada en otro país. Puedes elegir entre estudios universitarios largos, de un semestre o un año, y cursos de menor tiempo en escuelas o academias, para que tu programa en el exterior te ayude alcanzar el nivel, en el objetivo que necesites.

Mejores oportunidades

Pasar una tiempo estudiando en una Universidad extranjera o estudiando en Nueva Zelanda simplemente un curso de inglés, te ayudará a engrosar tu curriculum y aumentar tus posibilidades laborales tanto dentro del país como en cualquier otro. Independientemente de la duración del curso o estudio que hagas, tus destrezas lingüísticas se verán potenciadas y, a medida que te vayas acostumbrando a comunicarte y hablar en una lengua diferente sobre tu campo de especialización, ganarás confianza en ti mismo, haz click aquí.

Ganando amigos y contactos en el extranjero

Ir a Universidades en el exterior es también una forma estupenda de hacer nuevos amigos y ganar unos cuantos contactos que pueden ayudarte a impulsar tu carrera profesional una vez que te lances en el mundo laboral. Si eliges completar parte de tu educación universitaria en el extranjero, esto te ayudará a  lograr calificaciones profesionales, llenándote de motivación para afrontar lo que te depare el futuro. Te atrae la idea de estudiar en Nueva Zelanda?

Estudiar en el extranjero te convertirá en una persona mucho más habilidosa y experimentada, más abierta de mente y te ayudara en tu futuro profesional. Piensa en ello como una especie de capital cultural, una inversión autopersonal. El hecho de estudiar en el extranjero responderá a las preguntas de muchas personas acerca de qué tipo de persona eres,  infórmate aquí.

Habrá un momento mientras estás estudiando en Nueva Zelanda o quizás durante tu tiempo libre cuando te darás cuenta de que has tomado la decisión correcta: Atesora ese momento. Ese momento vendrá cuando todo el estrés, acumulado antes de venir unido a las primeras semanas de adaptación, finalmente haya terminado y, será entonces cuando comprendas completamente la magnitud de tu decisión de estudiar en el extranjero y la posibilidad de aprovechar todas las grandes oportunidades que te esperan.

No lo pienses más y decídete a estudiar en el extranjero y, en concreto, a estudiar en Nueva Zelanda, contáctanos aquí.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias