Estilo de Vida

¿Por qué en Nueva Zelanda son tan amables?

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

En Nueva Zelanda son tan amables que no va a resultar difícil adaptarse, vivir, trabajar y estudiar. La identidad nacional de este país ha variado con el tiempo y se ha visto modificada por diversos factores históricos. Sin embargo, a pesar de la gran variedad multicultural, los neozelandeses, reciben de forma positiva a los inmigrantes que vienen. Al tratar con personas totalmente abiertas y amables la  vida  va a resultar mucho más fácil y feliz.

Quizá es necesario e importante conocer sus orígenes y su reciente historia antes de emigrar a Nueva Zelanda. Cabe destacar que su historia, a pesar de ser el país más joven del mundo es bastante interesante. Una curiosa mezcla de la cultura maorí, europea, asiática y de las islas del Pacífico, ha convertido a Nueva Zelanda en  una población mixta y multicultural pero con características que la hacen única en el mundo. En la actualidad, de los 4.5 millones de habitantes que posee, aproximadamente 69% son europeos, 14.6% son indígenas Maoríes, 9.2% son Asiáticos y 6.9% corresponden a las Islas del Pacífico. Todo esto explica por qué en Nueva Zelanda son tan amables.


Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está

Más de 400 años antes de que Cristóbal Colón y el resto de Europa se preocuparan de caer por el borde del mundo, el pueblo maorí viajó miles de millas por el vasto y desconocido Océano Pacífico en pequeñas canoas, para convertirse en los primeros habitantes de Aotearoa Nueva Zelanda. Hasta hoy en día, la cultura maorí es un elemento central de la identidad nacional de Nueva Zelanda, conoce más.

Insert Image

¿Es bueno conocer la historia y cultura de Nueva Zelanda?

Insert Image

Si decides ir a trabajar en Nueva Zelanda no dudes en leer algo de la historia de un país que agradecerá que seas respetuoso con su cultura y costumbres, al igual que ellos respetan la de los demás. Sociables, amables, acogedores y respetuosos son algunas de las virtudes que se atribuyen a los “kiwis” y que sin duda encontrarás al vivir y trabajar en Nueva Zelanda.

Quien llega por primera vez a trabajar en Nueva Zelanda, va a hallar a los Neozelandeses sociales y amigables, una primera impresión que no muda con el tiempo, es difícil cruzarse con una persona en la calle sin que salude,  de un gesto amable o de una demostración de que ha notado nuestra presencia. Si se pregunta alguna dirección o la ubicación de algún sitio, será muy extraño que algún neozelandés no se preste a ayudarte, incluso es posible que te acompañen.

En general la cultura neozelandesa es el fruto de las tradiciones y forma de pensar de los inmigrantes europeos que llegaron al país en los últimos dos siglos, con influencia de los pueblos autóctonos y las recientes olas migratorias de Asia y el pacífico.


Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para

Principios y Valores

Insert Image

Si lo que quieres es trabajar en Nueva Zelanda, debes saber que el modo de ser de la sociedad en general se debe a que están fielmente arraigados a sus principios y valores, que van desde el respeto y la igualdad hasta la identidad y la individualidad de cada uno. Además de esto, los neozelandeses son francos, amables, de espíritu libre e independiente y de mente abierta, con la curiosidad de conocer otras culturas. También les gusta mostrarse como personas fuertes, que encaran con entereza las circunstancias difíciles, dotados para resistir. Sin embargo, suelen evitar el enfrentamiento en la medida de lo posible y son en general bastante diplomáticos.

Así pues, trabajar en Nueva Zelanda, sabiendo que sus habitantes son tan amables y dispuestos siempre a tender la mano en cualquier momento, especialmente cuando se necesita, hará mucho mas llevadero tu adaptación. Para informarte mas haz click aqui.


Si quieres viajar por el extranjero, estudiar un curso de inglés y no invertir mucho

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#vivirnuevazelanda #trabajarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma
Insert Content Template or Symbol

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias