Educación

Por qué estudiar en una academia de idiomas

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Por qué estudiar en una academia de idiomas

Nueva Zelanda, es un país ubicado a unos 2.000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, bastante aislada del resto del mundo, cuya población oscila en unos 4.500.000 habitantes, es de ascendencia europea y otras minorías como los indígenas maoríes, polinesios y asiáticos, sobre todo en las áreas urbanas. La gente es serena, amigable y respetan mucho sus culturas ancestrales, ideal para aprender inglés en una academia de idiomas

El gobierno está instituido por la monarquía parlamentaria y su Capital es la ciudad de Wellington. El idioma más hablado es el inglés, sin embargo maneja otros dos idiomas oficiales. Sus ciudades principales son Auckland, Christchurch, Hamilton, Queenstown y Wellington. En ellas hacen vida, centros comerciales, industrias, todo tipo de empresas y academia de idiomas.

Por qué estudiar en una academia de idiomas
Por qué estudiar en una academia de idiomas

Razones por las cuales debes estudiar inglés en Nueva Zelanda

Esta nación fue nombrada en el año 2010 como la más pacífica del mundo,  por la seguridad que se vive en sus ciudades. Igualmente, es el lugar más adecuado para aprender el idioma inglés, ya que te brinda un estilo de vida excepcional en el mundo y a costos accesibles, lo que permite que se establezcan las mejores  academia de idiomas.

Igualmente, la educación es un tema muy importante para el progreso del país. También cuenta con exuberantes bellezas naturales e impresionantes paisajes que lo hacen idóneo para los deportes de aventura y muy atractivo para  el rodaje de algunas películas muy conocidas mundialmente como las crónicas de Narnia.

Así mismo, los pobladores de este hermoso país, son personas muy agradables, amables y tolerantes. Al igual que su cultura  está estrictamente relacionada con la de algunos de europa. Por otra parte, la ciudad más grande de Nueva Zelanda (Auckland), ha sido catalogada como la 4ta ciudad de mejor calidad de vida en el mundo, siendo las tres primeras de lengua alemana.

¿Qué necesito para estudiar inglés en Nueva Zelanda?

Lo primero que debes considerar para decidir estudiar inglés en Nueva Zelanda es la selección de una buena academia de idiomas, según tus necesidades, calificada y que esté bien posicionada en el país, luego evaluar los costos, tomando en cuenta la excelencia, aunque sea más costoso, pero con la seguridad de que obtendrás un óptimo aprendizaje.

 Es importante que te informes sobre la preparación y trayectoria de los instructores, así que para asegurar tu aprendizaje, ubica una academia de idiomas que le exija a sus profesores como norma, una certificación mínima de Cambridge CELTA, así como los más altos niveles de Cambridge DELTA.

Por otra parte, no requieres tener conocimiento de inglés, ya que lo importante es que tengas el deseo de aprender, así que dependiendo de tu nivel de conocimiento dependerá el tiempo que estarás en Nueva Zelanda. Para esto es necesario que solicites una visa para viajar a este hermoso país.

Así pues, hay visas disponibles a la que podrás aplicar, dependiendo del tiempo que planifiques para tu aprendizaje del inglés. En este sentido, se tienen a tu disposición una variedad de visas que te permitirán, no solo estudiar, sino también trabajar, según la academia de idiomas, que escojas, tu estadía y las jornadas de clases que tengas.

Si quieres saber más, haz clic aquí

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias