Estilo de Vida

Practicar inglés en el aeropuerto de Auckland

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Practicar inglés en el aeropuerto de Auckland

Una de las cosas por las cuales Nueva Zelanda ha destacado en los últimos años, es porque se ha encargado de avanzar no solo en la economía o en la tecnología, sino también  a nivel arquitectónico. Nueva Zelanda cuenta con 7 aeropuertos, y el más importante se encuentra en Auckland y se conoce como Aeropuerto Internacional de Auckland, aquí es donde vas a comenzar a practicar inglés cuando llegues a Nueva Zelanda.

Reconocimiento

Auckland se conoce actualmente como la capital económica y arquitectónica de Nueva Zelanda, y esto se debe a que aquí se encuentran las industrias más importantes del país y cuenta con las estructuras más impresionantes de la nación.

El aeropuerto de Auckland es la puerta de acceso a Nueva Zelanda. La ciudad más grande del país recibe en su aeropuerto más de 12 millones de pasajeros al año, y desde el momento que pisas este fenomenal lugar, puedes comenzar a practicar inglés, ya que puedes describir las estructuras del mismo. Como abre boca te contamos que su entrada se encuentra una estatua del Señor de los Anillos.

practicar-ingles-en-el-aeropuerto-de-auckland-02Ubicación

La ubicación de este Aeropuerto Internacional, se encuentra en Mangere, un suburbio al oeste de Manukau City, y está a 21 km hacia el sur del centro, a 45 minutos del centro de la ciudad. El hecho que esté un poco alejado del centro, te da la oportunidad de practicar inglés intercambiando información del país con el transportista que se encargará de llevarte al hotel donde te quedarás.

Historia

Hablando un poco de la historia de este lugar, el terreno del aeropuerto fue utilizado como pista por el Auckland Aero Club. En 1928 el club arrendó parte del terreno de un granjero para acomodar los tres De Havilland Gypsy Moth. El presidente del club notó en su momento que el lugar tenía muchas ventajas de vital importancia para un aeródromo y pista de entrenamiento.

Tenía buenos accesos, con buen drenaje y está libre de cables de alta tensión, edificios y niebla. El primer vuelo lo realizó un DC-8 de Air New Zealand en noviembre de 1965, despegando hacia Sídney. El aeropuerto fue oficialmente inaugurado al siguiente año, con un gran espectáculo al aire libre durante la semana del Aniversario de Auckland, del 29 al 31 de enero de 1966. (Información tomada de Wikipedia Enciclopedia libre)

Seguridad

Es importante destacar, que al llegar al aeropuerto internacional, el control de pasajeros en bastante arduo, ya que son muy estrictos con las cosas que son permitidas al entrar al país, así que si te hacen preguntas tendrás la oportunidad de practicar inglés, pero también debes llenarte de mucha paciencia.

Viajar desde el Aeropuerto Internacional de Auckland, es una experiencia única, ya que disfrutarás de una estructura moderna, con tiendas y restaurantes que como en cualquier aeropuerto son bastantes costosos, pero podrás disfrutar de una gran variedad de cosas típicas que al preguntar por ellas y sus precios te llevarán a practicar inglés.

Cuando vayas a practicar inglés en Nueva Zelanda no olvides comprar tu boleto con llegada al aeropuerto de Auckland.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias