Trabajo

Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

En este artículo hemos hecho un resumen de las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019. La idea es mostrarte qué profesionales son necesarios, para que lo tengas en cuenta si quieres estudiar.
Una de las decisiones más importantes y decisivas en la vida de cualquier persona es decidir qué estudiar.
Así que, si estás pensando en empezar tus estudios superiores y aún no lo tienes claro, nuestra recomendación es que además de tener en cuenta lo que te gusta y se te da bien,  hagas un poco de investigación de cuáles son las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019.
Muchos son los que después de terminar sus estudios, acaban trabajando en otros sectores que poco o nada tienen que ver con su formación.
Para los que tengan su mira puesta en estudiar y/o trabajar en el extranjero, es importante saber cuál es la demanda laboral de su entorno.

Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda hoy

Las perspectivas de trabajo en un futuro cercano es que la mayoría de los trabajos estarán robotizados. Nos guste o no, es una realidad que las máquinas están sustituyendo el trabajo humano en muchos sectores. La predicción es que entre el 24 y el 46 % de los trabajos desaparecerán en las próximas dos décadas. Entre ellos, trabajos administrativos u operadores de maquinaria.
Una vez terminados los estudios es importante encontrar un trabajo donde poner en práctica lo aprendido.
Por eso es importante saber cuáles son las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda y en auge.

Insert Image

La calidad de vida y la calidad laboral son dos aspectos por los que Nueva Zelanda lidera las estadísticas como un lugar donde puedes realizarte y obtener posibilidades.Iniciativas del gobiernoDurante los últimos años, el gobierno neozelandés

Carreras universitarias relacionadas con las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

Insert Image

Ingeniería Civil
Programador informático/ Desarrollo de software
Médicos
Profesores de Primaria y Secundaria
Fisioterapeutas
Veterianarios
Enfermeras y matronas
Técnicos en Rayos X
Contables

¿Qué información nos aporta este dato en Nueva Zelanda?

  • Existe una necesidad real en el mercado. Los estudiantes lo saben y se orientan hacia estas profesiones.
  • El propio mercado laboral en Nueva Zelanda, está demandando estos profesionales.
  • Se estimula a las instituciones educativas para que formen nuevos trabajadores que puedan dar estos servicios.
  • El gobierno neozelandés aprueba y da prioridad a programas educativos destinados a la formación de trabajadores requeridos.

  • ¿Reino Unido o Irlanda? ¿Estados Unidos o Canadá? La verdad es que no nos podemos quejar a la hora de escoger un lugar para realizar un curso de inglés. Sin embargo casi siempre terminamos escogiendo los mismos lugares (una pena)

    Profesiones más demandadas en Nueva Zelanda en 2019

    Insert Image

    Chefs
    Electricistas
    Fontareros e instaladores de gas
    Mecánicos
    Construcción (builders), carpinteros

    ¿Qué información nos aporta este dato en Nueva Zelanda?

    1. Las empresas en Nueva Zelanda necesitan estos profesionales.
    2. Las instituciones educativas se organizan para formar trabajadores que puedan cubrir estas vacantes.
    3. Mientras se forman nuevos trabajadores, el gobierno neozelandés está más abierto a la entrada de profesionales extranjeros que puedan trabajar en Nuevas Zelanda.

    Aprender a hablar inglés es una necesidad fundamental hoy en día, el inglés es considerado como el idioma universal además de ser el más importante en la mayoría de los países del mundo; bien

    Si ya eres un profesional de cualquiera de estas profesiones, a lo mejor tienes la oportunidad de venir, si reúnes los requisitos de Inmigración.

    Información muy importante. Atención, no caer en mala información.

    El hecho de que web oficial de Inmigración Nueva Zelanda, se más flexible y esté más abierta a recibir a profesionales extranjeros, no quiere decir que todo vale.

    Para poder venir a trabajar a Nueva Zelanda como profesional extranjero, es necesario obtener una visa, para lo que se necesita cumplir con serie de requisitos.

    Nuestro consejo sobre las profesiones más demandadas en Nueva Zelanda

    Nuestro consejo es que busques información en la web oficial de Inmigración Nueva Zelanda, y/o que acudas a un profesional, un abogado o un asesor de inmigración de Nueva Zelanda, para que te informe y ayude con el proceso. Sabemos de familias que tras gastar todos sus ahorros y pasarlo mal, han tenido que regresar a sus países, por no tener la información correcta, y no haber hecho bien los trámites iniciales.


    Por más seguros que nos sintamos en el momento de hacer planes para emigrar a Nueva Zelanda, siempre vamos a necesitar la ayuda de un experto. En este caso, la ayuda de un asesor en Inmigración de Nueva Zelanda. Hay muchos asesores tanto

    Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

    #trabajarnuevazelanda #profesionesnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

    Click to Tweet

    Queremos ayudarte

    •  Asesoramiento Profesional
    •  Asesoramiento en Educación
    • Asesoramiento en Inmigración 
    •  Hablamos tu idioma

    About the author 

    Directora de theinfinitynz.com

    Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

    Es posible que le interese esto:

    Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

    Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

    6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola buenas noches! Soy fisioterapeuta de más de doce años de experiencia. Venezolana pero viviendo hace 4 anos en ecuador. tengo nivel medio de inglés y me gustaría migrar a nz y ejercer allá. Cómo sería el proceso estoy interesada.

      1. Hola Jissy, gracias por escribir.
        La de fisioterapia es una de las profesiones que exige estar registrado en el correspondiente colegio profesional de Nueva Zelanda para poder ejercer.
        No obstante, puede que tuvieras otras opciones, para lo cual necesitamos tener más información.
        Puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com y te explicamos el proceso.
        Un saludo

    2. Hola. Soy ODONTOLOGA. Tgo mas de 20 años en la profesión. Quisiera saber q posibilidades existen de trabajo. Y cuáles son los pasos. Gracias

      1. Hola Maria Carolina, gracias por escribir.
        Tu profesión es una de las que requiere estar registrado con el colegio de dentistas de Nueva Zelanda para poder trabajar.
        No obstante, podrías tener otras opciones que, como Asesores de Inmigración, tendríamos que evaluar.
        Para ello, puedes escribirnos a visa@theinfintiynz.
        Un saludo

    3. Hola soy medica y proximamente especializada en rehabilitación medica, vivo en argentina, quisiera saber que posibilidades de trabajo tengo alla y que requisitos deberia tener, sobre todo por el tema del titulo! Tengo nivel medio de ingles con examenes rendidos en universidad de cambrigde en el 2006!

      1. Hola Flavia, gracias por escribir.
        La profesión de médico es una de las requiere estar registrado para ejercer en Nueva Zelanda.
        Lo mejor es que te pongas en contacto con el Medical Council de NZ para que les expliques tu situación. No obstante, si necesitas algún tipo de ayuda con un visado para Nueva Zelanda, puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com.
        Un saludo

    4. Hola. Con mi pareja deseamos poder emigrar a Nueva Zelanda y lógicamente desempeñarnos en nuestra profesión, ambos somos Licenciados en Seguridad e Higiene Laboral. Que oportunidades podemos encontrar? Muchas gracias!!

      1. Hola Diego, gracias por escribir.
        Para saber su tenéis opciones para venir a Nueva Zelanda, una vez se abra la frontera a los extranjeros, necesitamos cierta información. Puedes escribirnos a visa@theinfinitynz y te explicamos los pasos a seguir.
        Un saludo

    5. Hola! Soy estudiante de la carrera de turismo en la universidad y me gustaría saber sobre el tema de encontrar trabajo en Nueva Zelanda en el sector turísitico. Mi nivel de inglés es intermedio. Me gustaría tener información sobre esto.
      Muchas gracias,
      Un saludo.

      1. Hola Claudia, gracias por escribir. Encontrar trabajo en Nueva Zelanda, sin tener un visado que permita trabajar es bastante difícil.
        Los empleadores buscan personas que puedan trabajar legalmente en el país, es decir, que estén en posesión de una visa con derecho a trabajar.
        En el sector turístico siempre ha habido demanda. El nivel de inglés debe ser bueno.
        Una opción sería venir a mejorar tu inglés, estudiando un curso de mínimo 14 semanas, en alguna de las escuelas autorizadas. De esa manera, la visa de estudiante te ofrece la posibilidad de trabajar un máximo de 20 horas/semana. Si tienes buen nivel de inglés y puedes demostrarlo con un certificado oficial, podría estudiar algún curso de turismo aquí, lo que te abriría las puertas al mercado turístico.

        Como Asesores de Educación e Inmigración de Nueva Zelanda, te ayudaríamos tanto con las escuelas (ya sea de inglés, turismo,…) como con el visado.
        Puedes escribirnos a cursos@theinfinitynz.

        Un abrazo

    6. Hola.
      Feliz año. Quisiera saber la posibilidad de emigrar a Nueva Zelanda, soy venezolano con 5 años viviendo en Chile, licenciado en química con nivel bajo en inglés, estuve averiguando pero no conseguí información correspondiente de conseguir una oferta de trabajo de alguna empresa local, me gustaria tener información al respecto.

      1. Hola Manuel. Para trabajar en NZ es necesario una oferta laboral de un empleador local. Si tu nivel de inglés no es suficiente, deberías empezar por ahí.En cualquier caso, necesitamos tener más información. Si quieres, puedes rellenar nuestro formulario de evaluación inicial: https://theinfinitynz.com/es/evaluacion.
        Gracias
        Un saludo

    7. Hola, mi familia y yo Planeamos ir a vivir a Nueva zelanda, mi papá es ingeniero industrial especializado en seguridad e higiene y mi mamá es administradora educativa, ¿que tanta demanda tienen estas profesiones? Gracias

      1. Hola Nissa, gracias por escribir.
        Para saber si el núcleo familiar reúne las condiciones legales y requisitos migratorios, es necesario un estudio de vuestra situación (personal, familiar,…) Para ello, podéis rellenar nuestro formulario de evaluación inicial: https://theinfinitynz.com/es/evaluacion
        Quedamos atentos.
        Un abrazo

    8. buen día amiga. Soy Maestro Pastelero Con Conocimientos de mas de 25 años Venezolano. me gustaría saver si puedo migrar a NZ.a vivir y trabajar

      1. Hola Antonio, gracias por escribir.
        Es necesario tener más información para determinar si existe alguna posibilidad.
        Puedes escribir a visa@theinfinitynz.
        Gracias

    9. Hola qué tal! Soy enfermero profesional con experiencia en cuidados intensivos y urgencias, tengo nivel medio de inglés que oportunidad tendría para ir a trabajar a Nueva Zelanda? Un saludo desde Colombia.

      1. Hola Felipe, gracias por escribir.
        Para trabajar en Nueva Zelanda es necesario tener una oferta laboral, aunque puede haber otras opciones.
        Puedes contactarnos a través de correo electrónico en visa@theinfinitynz.com, para saber cuáles podrían ser tus posibles opciones.
        Gracias.

    10. hola buenas noches, soy colombiana vivo en chile hace 8 años quiero viajar a nueva zelanda para trabajar aya , no tengo ninguna profesion, solo tengo la enseñanza media y licencia para conducir, tengo mis dos hijos mi hija de 17 años y mi hijo de 12 años. como lo puedo hacer . gracias estare atenta.

      1. Hola Elizabeth, gracias por tu mensaje.
        Para trabajar en Nueva Zelanda hay que tener una oferta de trabajo o un visado que permita trabajar.
        Es importante tener cierto nivel de inglés. Si no es tu caso, podrías venir a hacer un curso de inglés y
        si quisieras traer a tus hijos, tendrías que matricularlos en escuelas locales y pagar tasas internacionales.
        Un saludo

          1. Hola Elizabeth, respecto a tu pregunta sobre solicitud de asilo, te dejamos un enlace de la página de Inmigración de Nueva Zelanda.
            Aunque somos Asesores de Inmigración, no nos dedicamos a estos asuntos.
            Lo mejor es que buscaras a alguien experto en la materia.
            Un abrazo

    11. hola que tal soy Adrian yo soy kinesiologo /fisioterapeuta vivo en argentina y me gustaria saber como hacer para viajar a nueva zelanda y poder dedicarme a esto que tanto amo allá.
      Me gustaria que me den una mano para poder orientarme y emigrar.

      1. Hola Adrian, gracias por escribir.
        La profesión de fisioterapeuta es una de las que necesita registrarse en Nueva Zelanda.
        Si quieres ejercer de lo tuyo, te recomendamos te pongas en contacto con el colegio de Fisioterapeutas de Nueva Zelanda,
        para que te informen de los pasos a seguir.
        No obstante, puedes tener otras opciones para venir a Nueva Zelanda.
        Si necesitas asesoramiento migratorio, puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com
        Un saludo

    12. Hola,

      Soy Cristian y me gustaría saber por dónde puedo empezar soy mecánico y tengo muchas ganas de emigrar a Nueva Zelanda. Necesito orientación.

      Gracias!

        1. Hola, Pilar
          Soy soldador industrial especializado, español, aunque ahora trabajo en Noruega en el sector OIL & GAS estoy pensando seriamente en moverme con esposa y tres niños a NZ. Crees que sería posible con mi perfil peofesuonal
          Un saludo
          Rafael

          1. Hola Rafael, gracias por tu mensaje.
            Para saber cuáles son tus posibles opciones para venir a Nueva Zelanda, además de tu profesión, es necesario hacer un estudio de otros aspectos personales, laborales, profesionales,…
            Si estás realmente interesado en que te hagamos el estudio, puedes enviarnos un correo a visa@theinfinitynz.com.
            Un abrazo

    13. Hola que tal soy Kleber un chef peruano y quiero venir a trabajar a NZ domino inglés y francés los dos idiomas con certificado. Que tal está el rubro de la gastronomía en NZ?

    14. Hola que tal soy venezolano, actualmente estoy en argentina y me gustaria emigrar a nueva zelanda, soy programador, existe una posibilidad de optar por un trabajo remotamente y luego hacer la relocalización? tengo un ingles intermetio..

      1. Hola Carlos, gracias por escribir.
        Para venir con visa de trabajo, necesitarías una oferta laboral de un empleador local, que reúna los requisitos exigidos por Inmigración de Nueva Zelanda.
        Un saludo

    15. Hola, como estas?
      Soy Ingeniero en Sistemas graduado de la facultade Ingenieria Udelar de Montevideo Uruguay.
      Estoy interesado en aplicar a una visa de trabajo en Nueva Zelanda, estuve viendo la pagina de NZ para visas de trabajo como Inmigrante calificado, pero me surgen algunas dudas con respecto a cual aplicar ya que hay varias.
      Podrian brindarme este tipo de asesoramiento para conseguir la VISA de trabajo en NZ?
      Desde ya Gracias
      Saludos, Leonardo

      1. Hola Leonardo, gracias por tu mensaje.
        Para aplicar a una visa de trabajo en NZ es necesario tener una oferta laboral de un empleador local.
        Nosotros somos Asesores de Inmigración de Nueva Zelanda. Si nos mandas un correo a info@theinfinitynz, nos pondremos en contacto, a la mayor brevedad.
        Un saludo

    16. Estimados, nuestra familia de 5 integrantes quiere vivir en Nueva Zelanda, con el i Teresa de estudiar ingles, entendemos que requieren de ingenieros civil, que posibilidades hay de poder ir a trabajar y estudiar en Nueva Zelanda pero en familia?
      Saludos

      1. Hola Karina, gracias por contactarnos.
        Lo que solicitáis es asesoramiento migratorio. Para ello, deberéis agenciar una cita online bien por whatsapp (+64221618514), bien por skype(live:info_558592).
        Quedamos atentos.
        Un saludo

    17. Hola Pilar, con mi Familia estamos evaluando la posibilidad de emigrar a Nueva Zelanda, somos Argentinos, y tengo ciudadanía Italiana, somos los dos contables, la idea es ir cómo profesionales o montar un negocio allá. Nos podrías asesorar si es factible? Saludos y gracias.

      1. Hola Tomas, gracias por escribir.
        Lo que solicitáis es asesoramiento migratorio. Para ello, tendréis que agenciar una cita online, bien por whatsapp (+64221618514), bien por skype(live:info_558592).
        Quedamos atentos a cualquier comentario.
        Un saludo

    18. Hola. Buenos días tengo 42años divorciado. Tengo curiosidad y me gustaría emigrar desde Venezuela pero ya con un trabajo hacia otro país. Trabajo en una empresa privada desde el año 2010 pero por los problemas internos del país me obligan a buscar nuevos horizontes. Soy técnico medio industrial en electricidad y técnico superior universitario en electronica … experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas tanto industrial como en instalaciones en contrucion. Con licencia de 5to grado q es de transporte pesado. No hablo inglés pero el deseo de supera ion lo tengo y quería saber si ahí alguna posibilidad de empleo en ese país.

        1. Hola soy chileno e ingeniero de operaciones logísticas
          Tengo licencia para grúas horquillas ya que el área lo amedita, completaré 4 meses en nueva Zelanda en un curso de inglés Luego me gustaría conseguir algún trabajo en mi área o similar como podrían ayudarme quedo a la espera de su respuesta

          1. Hola John, gracias por escribir.
            Nosotros somos asesores de Educación y de Inmigración de Nueva Zelanda.
            La búsqueda de trabajo es algo que tendrás que hacer una vez en Nueva Zelanda.
            Si consigues una oferta de trabajo y necesitaras ayuda con la tramitación del visado,
            puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com.
            Un saludo

      1. Soy de el salvador en la america central deseo saber como aplicar a una visa de trabajo o si pudiera aplicar a un tramite de asilo en su paiz de new zeland la razon es por los hechos de criminalidad q atentan en mi pais, yo actialmente soy mecanico de aviacion y eso no es el problema la razon por la q qhiero moverme de mi oais es porq estoy siendo amenazado por grulos terroristas en ni pais klamados pandillas y he sido atacado en muchas ocaciones y ni es porq yo pertenezca a uno de ellod sino porq awui a como sea esas personas desean q ud se una a ellod o de no ser asi es constantemente gilpeado y ultrajado ya no se q hacer las organizaciones aqui no ayudan en nada, me encanta mi trabajo pero temo pormi vida y la de mi familia asi q si pudiera alguien farme una kuz de ezperanza en realidad lo agradecere gracjas. No busco ser mantenido sino costearme la forma de vivir pero en un pais mas seguro porq aunq tengo un buen trabajo nk tengo seguridad y no gano lo suficiente para irme a otra zona y aunque asi fuera aqui en mi pis estamos pasando una ola de violencua que esta por tofos lados. Gracias y bendiciones

        1. Hola Juan José, gracias por escribir. Siento la situación de su país y por lo que está pasando su familia.
          Para trabajar en Nueva Zelanda, hace falta una oferta laboral de un empleador local.
          En cuanto al tema de asilo, no podemos ayudarle. Le dejamos un enlace a la página de Inmigración de Nueva Zelanda, donde puede encontrar información:
          https://www.immigration.govt.nz/audiences/supporting-refugees-and-asylum-seekers/asylum-seekers
          Un abrazo

    {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Subscríbase a nuestro boletín de noticias