Educación

Quiero aprender inglés en el 2017

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Quiero aprender inglés en el 2017

El año 2017 se nos presenta como un nuevo año lleno de múltiples metas a lograr, un año de renovación y de oportunidades que no debemos dejar pasar, este es el año indicado para plantearnos la posibilidad de aprender inglés. Por ser un año así, qué mejor forma de que lo inicies como nosotros diciéndote: Quiero aprender inglés, no esperaré más tiempo porque este es el año indicado para lograrlo.

Deja a un lado el pasado

Quiero aprender inglés en el 2017Quiero aprender inglés” de seguro es una inquietud que tienes desde hace mucho tiempo y debes saber que existen múltiples formas para incursionar en el mundo del inglés, pero la forma más eficaz de lograrlo es que incluyas este propósito dentro de tus metas a muy corto plazo. El pasado es pasado, así que si dices quiero aprender inglés en el 2017 ya es hora de que lo hagas, te conviertas en bilingüe y contagies a todos tus familiares y amigos.

Mira las opciones

Múltiples son las opciones que este mundo globalizado te ofrece para que tu inquietud de quiero aprender inglés se vea materializada. Si bien puedes acceder a cursos o clases presenciales que es la manera más tradicional de hacerlo, existen muchas otras formas: cursos intensivos para aprender inglés en el 2017, ir a países en el extranjero con excelentes programas educativos para aprender el idioma, hacer cursos vía online o aprender por tu propia cuenta.

Para nosotros la mejor decisión que puedes tomar es aprender inglés en Nueva Zelanda: país bandera en la actualidad, que ofrece la más amplia gama de cursos y programas educativos de distintas modalidades para que el “Quiero aprender inglés” no lo sigas viendo como un sueño sino para que lo logres y además conozcas un excelente país que te ofrece ventajas inigualables; si decides ir a conocer su cultura, sus atractivos naturales y a su vez aprender inglés en Nueva Zelanda estarás tomando la mejor decisión de tu vida.

Determínate

Querer es poder, si dices quiero aprender inglés solo debes enfocarte y conseguir los medios necesarios para que lo conviertas en una realidad, como lo mencionaba anteriormente múltiples son las oportunidades que en la actualidad existen para aprender en inglés, no olvides que las palabras tienen mucho poder y si llevas tiempo diciendo quiero aprender inglés eso atraerá a tu vida en este año 2017 muchas ofertas para que lo puedas materializar de forma rápida. Recuerda las opciones existen el límite lo pones tú, solo debes enfocarte para conseguir tu objetivo.

Aún hay tiempo

Vamos por el segundo trimestre del año 2017 así que en teoría aún estamos comenzando, no pienses que las  oportunidades se acabaron por dejar ir los tres primeros meses, al contrario,  si desde el comienzo te planteaste quiero aprender inglés ya cumpliste con el primer paso ahora solo te queda buscar todas las opciones para lograrlo. Este es el año de la realización, ya verás que durante los próximos meses tú  con todo el empeño y dedicación que le pongas lo lograrás y al final dirás aprendí inglés durante el 2017, no existe mayor satisfacción que intentarlo y lograrlo así que nada es imposible solo la dedicación y el esfuerzo que pongas te brindará los mejores resultados ¡no lo pienses más este es tu año!

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias