Educación

Quiero aprender inglés en Auckland

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Quiero aprender inglés en Auckland

Quiero aprender inglés en esta hermosa y gran ciudad de Nueva Zelanda, siendo la más poblada de este país, cuenta con más de 1.200.000 habitantes. Es llamada también la “Ciudad de los Veleros”. Esta ciudad está construida sobre volcanes, hay aproximadamente unos 48 y además posee una amplia mezcla de culturas europeas, maorís, polinesias y asiáticas.

Auckland tiene puertos, playas y montañas a pocos minutos de distancia, lo que la hace una de las ciudades más bellas de Nueva Zelanda. Esta ciudad ofrece mucho entretenimiento y conocimiento de nuevas culturas al que desee estudiar inglés. Yo quiero aprender inglés aquí.

Quiero aprender inglés en Auckland
Quiero aprender inglés en Auckland

Auckland es una ciudad estudiantil, tiene una gran cantidad de instituciones educativas, y se incluyen las mejores universidades de todo el país, a esta ciudad se dirigen muchos extranjeros para aprender inglés o para estudiar en estas universidades, yo quiero aprender inglés en Auckland por todas estas razones.

Escuelas hay disponibles en Auckland

Existen muchas escuelas para aprender inglés, entre esas está la LSI escuela de idiomas de Auckland, situada en pleno centro de la ciudad, con extensas aulas y encantadoras instalaciones, entre estas salas de ordenadores para ver tv o computadoras y muchos más. Además cuenta con una amplia biblioteca. Esta escuela es muy completa, yo quiero aprender inglés.

También está Unique Nueva Zelanda, situada en la playa de Browns Bay, se fundó en 1989, tiene también amplias aulas e instalaciones, permitiendo a los estudiantes acceder a las diversas áreas de la universidad para hacer mayor su conocimiento. Yo quiero aprender inglés en Auckland, esta ciudad ofrece muchísimas oportunidades a extranjeros, pues sus niveles de educación son altos y excelentes.

Otra escuela ubicada en Auckland es el CCEL, también muy conocida y son muchos los estudiantes que aprenden inglés aquí.

Cómo disfrutar de Auckland

Son muchas las actividades que se pueden realizar en esta ciudad, se puede empezar por ir a disfrutar de las hermosas playas, realizando deportes extremos que las personas de este lugar ofrece, también ir a la montaña o a los puertos y aprender de la grandiosa cultura de esta ciudad ubicada en Nueva Zelanda, quiero aprender inglés en Auckland para también aprender de su cultura y conocer esta bella ciudad.

Zona comercial en Auckland cerca de las escuelas

Esta ciudad está influida por la cultura polinesia, teniendo los más grandes centros comerciales llenos de venta de ropa, electrodomésticos, mercados, entre otras tiendas más.

Son muchos los estudiantes y turistas que se acercan a esta zona de la ciudad para conocer y hacer sus compras, pues despejar la mente en compras siempre es una buena idea. Son muchos estudiantes los que necesitan nuevas computadoras y se acercan a estos centros comerciales para comprar lo que necesitan.

En Auckland existen muchas universidades y escuelas para aprender inglés, no dejes de buscar la opción que más te guste y disfruta de las oportunidades que estas escuelas te ofrecen, yo quiero aprender inglés en Auckland es una de las frases más escuchadas por los jóvenes extranjeros hoy en día, no dejes de conocer la ciudad de los veleros.

Si te gustó, no olvides hacer clic aquí.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias