¿Quieres venir a Nueva Zelanda?

Pre - evaluación migratoria GRATIS

Visados

Requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

En este artículo te explicamos cómo es ésta visa, condiciones del visado, el proceso para conseguirla, tasas, ventajas y cuáles son los requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda, que sirvan para la consecución de la visa.
Si estás pensando en emigrar a Nueva Zelanda, esta puede ser una opción, siempre que cumplas con los requisitos para la visa de emprendedor de Nueva ZelandaNew Zealand Entrepreneur work visa. Ésta te permite montar un negocio en Nueva Zelanda y puede ser una forma de conseguir la residencia en Nueva Zelanda.

Como adelantamos, con esta visa es para aquellos que quieren trabajar en Nueva Zelanda en su propio negocio.
Con la visa se puede comprar o montar negocios en Nueva Zelanda.
Según el 2020 World Bank Doing Business study, Nueva Zelanda es el país del mundo donde es más fácil empezar y hacer negocios.
El objetivo es esta visa es contribuir al crecimiento económico de Nueva Zelanda a través de personas con cierta experiencia empresarial.


Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros clientes las 6 razones para las que emigrar a Nueva Zelanda.

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar
Insert Image

Duración de la visa para emprendedores para montar un negocio en Nueva Zelanda

Insert Image

Esta visa permite trabajar en tu negocio en Nueva Zelanda un máximo de 3 años.
Se concede por un período inicial de 12 meses y hay que demostrar que el negocio en Nueva Zelanda está bien asentado durante este tiempo para que Inmigración conceda otros 24 meses.


En este artículo os cuento ¿Por qué me decidí a montar un negocio en Nueva Zelanda?¿Trabajar para alguien como empleado o crear tu propia empresa y despedir a tu jefe? Esta es quizás la pregunta que todos nos hacemos cuando queremos dar el salto al mercado

Pasos para montar un negocio en Nueva Zelanda

Familia y visa para emprendedores en Nueva Zelanda, o New Zealand entrepreneur work visa

Insert Image

Otra de las ventajas de constituir una empresa en Nueva Zelanda con esta visa, es que se puede traer a la pareja e hijos dependientes menores de 20 años, con visa de trabajo de Nueva Zelanda y visa de estudiante en Nueva Zelanda.


Para muchos, la calidad de vida en Nueva Zelanda, es uno de los factores importantes a la hora de elegir este destino para empezar una nueva vida. Es uno de los mejores países del mundo, en el que la calidad de vida es de las más altas del planeta. Es un país

Calidad de Vida en Nueva Zelanda

Requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda y conseguir la visa de emprendedor en Nueva Zelanda

Insert Image

Esta visa tiene una serie de condiciones que debe cumplir el emprendedor y la empresa a montar en Nueva Zelanda.

Nosotros recomendamos por experiencia, que se verifiquen los requisitos de ambos, antes de enviar la aplicación. No solo por el coste de la tasas abonar Inmigración Nueva Zelanda, sino para no generar anotaciones innecesarias en sus expedientes, sobre nuestra aplicación fallida. Es muy conveniente contar con profesionales que desde el principio elaboren los documentos, informes, planes, aplicaciones a presentar.

  • Invertir un capital mínimo de NZD$100.000. dólares neozelandeses.
    • Excepción: Si el negocio es en el ámbito de ciencias o comunicación tecnológica o tiene potencial de exportación, Inmigración puede considerar la posibilidad de no exigir los NZD$100.000 dólares neozelandeses de inversión.
  • Presentar un plan de negocios detallado.
  • Tener mínimo 120 puntos:
    • Edad
    • Capital invertido
    • Experiencia empresarial (mínimo 3 años)
    • Beneficios de tu negocio para Nueva Zelanda (por ejemplo, la creación de, al menos, un nuevo puesto de trabajo para un ciudadano o residente de Nueva Zelanda)
    • Ubicación del negocio en Nueva Zelanda
  • No haber estado en bancarota ni haber tenido un fracaso empresarial en los últimos 5 años
  • No haber estado nunca involucrado en ningún tipo de fraude empresarial o mala praxis financiera
  • Tener buena salud
  • No tener antecedentes penales
  • Tener un mínimo de nivel de inglés (4.0 en IELTS o equivalente)

Condiciones del visado para emprendedores en Nueva Zelanda, New Zealand entrepreneur work visa.

Insert Image

La visa tiene unas condiciones para quienes quieren emigrar a Nueva Zelanda creando un negocio.

  • Permite trabajar en Nueva Zelanda a uno mismo, en el negocio y la ciudad que autorice el visado
  • Permite estudiar en Nueva Zelanda hasta 3 meses por cada periodo de 12 meses
  • Se puede entrada y salida de Nueva Zelanda tantas veces como se quiera, mientras el visado esté en vigor

Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para poder trabajar?Te interesa saber qué es lo que te vas a encontrar, cómo es el trabajo en Nueva Zelanda, cómo son las relaciones personales en el trabajo en Nueva Zelanda, y otros

¿Cómo es el trabajo en Nueva Zelanda?

Proceso para solicitar la visa de emprendedores en Nueva Zelanda

Insert Image

Para poder solicitarla, se tienen que cumplir los requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda y los relacionados con la persona que lo solicita. Una vez que esto sea así, se deben seguir unos pasos. Una vez más, recomendamos contar con la ayuda de profesionales en las áreas: financiera – contable, legal, gestión de negocios en Nueva Zelanda y migratoria en Nueva Zelanda.

  1.  Preparar toda la documentación necesaria para la aplicación de la visa para emprendedores en Nueva Zelanda.
  2. Completar y enviar a Inmigración de Nueva Zelanda el formulario de aplicación de la visa, junto con la tasa y los documentos necesarios, incluido el plan de negocios.
    (Si Inmigración Nueva Zelanda necesita alguna otra información y/o documentación adicional, te lo hará saber).
  3. Si Inmigración Nueva Zelanda aprueba la aplicación, concede la visa por un plazo inicial de 12 meses para crear el negocio en Nueva Zelanda.Al final de dicho periodo, Inmigración de Nueva Zelanda, se pondrá en contacto para pedir información y comprobar que la inversión de capital en Nueva Zelanda y el negocio, se ha llevado a cabo conforme a lo establecido en el plan de negocios.
  4. De ser así, puedes conseguir otra visa para montar negocios Nueva Zelanda por el resto de los 3 años.

Tasas para la visa de emprendedor en Nueva Zelanda o New Zealand entrepreneur work visa

Insert Image

Para que Inmigración de Nueva Zelanda procese la aplicación de la visa de negocios en Nueva Zelanda, hay que pagar una tasa que, a fecha de hoy, es de 3,365 dólares neozelandeses. Esta tasa no será devuelta en caso de que Inmigración de Nueva Zelanda no conceda el visado.

Visa de residencia en Nueva Zelanda con la visa de emprendedores en Nueva Zelanda.

Insert Image

Después de 6 meses a dos años, Inmigración Nueva Zelanda, puede invitar al emprendedor a conseguir la residencia en Nueva Zelanda bajo la categoría de emprendedor o Entrepreneur Residence Category.


Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes de ir. Queremos saber cómo es el

Asesoría de Inmigración de Nueva Zelanda en español

Nuestro asesoramiento

Insert Image

Si cumples los requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda, la visa para empresarios en Nueva Zelanda o New Zealand entrepreneur work visa, es la opción recomendada. Aunque en principio, esta visa pudiera parecer fácil de conseguir, hay que tener en cuenta la documentación a presentar, así como los requisitos que se deben demostrar a los 12 meses de crear la empresa en Nueva Zelanda. Es por ello que recomendamos contar con la ayuda de profesionales experimentados en negocios en Nueva Zelanda: como un asesor en Inmigración de Nueva Zelanda, asesor financiero y contable, abogado especialista en contratos mercantiles en Nueva Zelanda y un gestor de negocios que conozca el mercado neozelandés.
Si tienes fondos para invertir, de mínimo 3 millones de dólares neozelandeses, la visa de inversor en Nueva Zelanda puede ser otra opción para conseguir la residencia en Nueva Zelanda


Estás pensando en emigrar a Nueva Zelanda. Sabes que es un proceso complicado y muy costoso, por los plazos, los requisitos y demás. Pero también es el país donde quieres vivir con tu familia y dar un futuro a tus hijos. En este artículo, queremos responder a las

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#negociosnuevazelanda #visaemprendedornuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

Pre - evaluación Migratoria GRATIS

  • Si quieres VENIR a Nueva Zelanda
  • ¿Existe algún motivo de exclusión?

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

aislamiento-cuarentena-Nueva-Zelanda- theinfinitynz

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

El pasado 29 de julio de 2020 el Gobierno de Nueva Zelanda anunció una propuesta para introducir una nueva legislación que permita al país recuperarse de

Leer artículo
Mandarin ducks en Nueva Zelanda - flora y fauna - Theinfinitynz

La flora y fauna de Nueva Zelanda

¿Te estás planteando vivir o emigrar a Nueva Zelanda y te gustaría saber más sobre el país antes de venir? En este artículo vamos a

Leer artículo
aplicación-visa-trabajo-NuevaZelanda-theinfinitynz

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

En artículos anteriores ya comentamos los cambios que Inmigración de Nueva Zelanda (INZ) iba a introducir progresivamente con el objetivo de simplificar el proceso para aplicar

Leer artículo
visa inversor Nueva Zelanda theinfinitynz

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Estás pensando en emigrar a Nueva Zelanda. Sabes que es un proceso complicado y muy costoso, por los plazos, los requisitos y demás. Pero también

Leer artículo
trabajo_Nueva_Zelanda

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

El ​gobierno de Nueva Zelanda​ ha introducido 3 cambios a corto plazo en las visas de trabajo temporal de Nueva Zelanda. Cambios principales de las

Leer artículo
visa pareja Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

Existen diferentes tipos de visa para diferentes situaciones que permiten ir a Nueva Zelanda y la partnership o visa de pareja para Nueva Zelanda es una de

Leer artículo
6 razones para emigrar a Nueva Zelanda. Seis manos sujetando 6 banderas de bienvenidos a Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo

Leer artículo
Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Limited Visa de Nueva Zelanda, todo lo que necesitas saber

Cuando se aplica a una visa temporal para venir a Nueva Zelanda, puede que Inmigración, en su lugar,  conceda una ‘Limited Visa’. ¿Qué es una

Leer artículo

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Hola me llamo Francisco y mi pareja Dalia, yo tengo +25 años siendo chef pero tengo hoy 66 años, y mi esposa tiene 48 años. Nos gustaría poner un negocio de comida mexicana. Ninguno de los 2 sabe inglés; solo mi hijo.

    Cree que podríamos aplicar para poner un negocio, como pareja.

    Gracias por su respuesta

    1. Hola Franciso, gracias por contactarnos.
      Para aplicar a la visa de inversor hay que tener un mínimo de 120 puntos.
      Te dejamos un enlace a un artículo de nuestro blog, donde podrás encontrar más información.
      Esperamos te sirva de ayuda.
      Un saludo

  2. Hola Pilar, te felicito por esta pagina. Muy clara la información y la ayuda.
    Tengo un par de dudas respecto lo que dice aqui:
    Revisando los requisitos descritos aqui, cumpliríamos con todos, pero…
    a) mencionas un mínimo de 120 puntos. Dónde o cómo se mide eso?
    b) existe un máximo en cuanto a la edad del postulante?
    c) por último, como miden el nivel de inglés?…o se puede estudiar en NZ?

    Agradeciendo tu atención y atentos a pronta respuesta, saluda
    Valeria Navas A

    1. Hola Valeria, muchas gracias por escribir y por tu comentario.
      Inmigración de Nueva Zelanda exige, entre otros, el requisito de tener al menos 120 puntos par este tipo de visado.
      En el artículo pusimos un enlace a la página de Inmigración donde se puede hacer una estimación.Te lo volvemos a dejar.
      El máximo de edad que da puntos es 59 años.
      El nivel de inglés hay que demostrarlo con un certificado oficial (Cambridge, Ielts,…).Se puede obtener en cualquier parte, incluido Nueva Zelanda.
      Montar un negocio no es la única opción para venir a Nueva Zelanda.
      Dependiendo de las circunstancias personales, familiares,… pueden existir otras vías.
      Si estás interesada en venir a Nueva Zelanda, puedes escribirnos a visas@theinfinitynz.com
      Un abrazo

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

directora de theinfinitynz - asesora en inmigración de Nueva Zelanda con licencia

Emigrar a Nueva Zelanda

  • Queremos ayudarle a lograr su objetivo
  • Despeje sus dudas sobre las dificultades del proceso
  • Obtenga respuesta para su tranquilidad
  •  Recorreremos juntos el camino hacia su éxito