Educación

Seis razones para aprender inglés en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Nueva Zelanda es uno de los países que posee los parajes naturales más impresionantes en el mundo y de igual manera cuenta con uno de los sistemas educativos más modernos y avanzados a día de hoy.
Estos son unos de los motivos por el cual deberías tomar en gran consideración la posibilidad de aprender inglés en Nueva Zelanda. Existen muchas razones para venir a Nueva Zelanda a aprender inglés y te contamos algunas de las más importantes.

Los institutos, universidades y escuelas para aprender inglés en Nueva Zelanda poseen una gran popularidad gracias a su continuo esfuerzo por mejorar a nivel mundial. Y cabe destacar, que el título que obtendrás mediante este sistema está avalado a nivel internacional. También puedes escoger entre la gran cantidad de distintos cursos de inglés, tanto generales como especializados. Además, existe un completo programa de becas para estudiar inglés en Nueva Zelanda, al que podrías acceder.

Insert Image

La solicitud de becas en Nueva Zelanda se ha vuelto muy popular en los últimos años. Hay una gran variedad gama de opciones que puedes considerar de acuerdo a tu plan.

2. Preparación de los profesores.

Insert Image

Los profesores responsables los cursos de inglés en Nueva Zelanda para estudiantes tanto nacionales como extranjeros, son originarios del país o cuya lengua nativa es el inglés, además de tener una excepciona formación y experiencia docente. 

Hay que tomar en consideración que tanto Nueva Zelanda como Australia  son países que tienen una larga trayectoria en cuanto a cursos de idiomas se refiere, lo que garantiza un aprendizaje del idioma para los objetivos que buscas.


Tabla de Contenidos1 Las mejores oportunidades de una persona española1.1 Para los españoles1.2 Oportunidades 1.3 Clasificaciones1.4 Principales áreas de demanda que los españoles podrían ocupar Las mejores oportunidades de una persona española Nueva Zelanda ha lanzado un programa

3. Completa inmersión en el idioma.

Insert Image

Estarás las 24 horas del día en contacto con el inglés  ya sea en el curso, residencia, con la familia anfitriona, con tus nuevos amigos y compañeros, o en tu vida cotidiana durante tu estancia en Nueva Zelanda, lo cual es la clave para aprender inglés ya que así lograrás interiorizar y dominar el idioma en poco tiempo.


Organizar bien tu viaje antes de llegar a Nueva Zelanda, implica, entre otras cosas, tener un lugar donde alojarte. ¿Quieres saber cómo es el alojamiento en Nueva Zelanda en un homestay? En

4. Menos estudiantes que hablen español.

Insert Image

Si lo comparas con los países más concurridos en cuanto a cursos de idiomas como Australoa, Reino Unido, Estados Unidos o Irlanda, Nueva Zelanda es el lugar perfecto para aprender inglés ya que posee menos estudiantes que hablen español en los diferentes cursos, de esta manera tu comunicación será 100% en inglésen todo momento conociendo a nuevos amigos y amigas de todo el mundo con los que compartir nuevas experiencias.


LA VIDA EN NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es una de las principales opciones de muchas personas que se encuentran en la búsqueda de un país donde puedan incrementar considerablemente su desarrollo económico. Tomando en cuenta

5. Cordialidad 100% neozelandesa.

Insert Image

De la misma manera que sus vecinos australianos, los neozelandeses se describen por ser una comunidad abierta, estando siempre dispuestos a iniciar una charla y a ayudarte con cualquier duda o necesidad que tengas. Nueva Zelanda es el país de moda elegido por muchos viajeros de todo el mundo para venir a pasar sus vacaciones, venir a trabajar una temporada o a cursar estudios de inglés o un año académico.


En Nueva Zelanda son tan amables que no va a resultar difícil adaptarse, vivir, trabajar y estudiar. La identidad nacional de este país ha variado con el tiempo y se ha visto modificada por diversos factores históricos.

6. Un país espectacular.

Insert Image

Hermosas playas cristalinas, tupidos bosques y lagos en su interior, montañas que son capaces de quitarte el aliento. Nueva Zelanda es uno de los países más hermosos en el mundo e igualmente tiene una fauna única y es también una meca mundial en turismo de aventura. Durante tu estancia en Nueva Zelanda, tendrás la oportunidad de conocer muchos de estos rincones (como los escenarios de la película “El Señor de los Anillos”) y vivir experiencias inolvidables, tal como te contamos en nuestra sección de viajes y turismo en Nueva Zelanda.

Si estás buscando un plan de calidad para aprender inglés en el extranjero con todas las garantías y asesorado por profesionales o deseas enviar a tus hijos a aprender o mejorar su nivel de inglés fuera de Españasolicita más información o una llamada gratis ahora y te proporcionaremos todos los detalles que necesites.


Nueva Zelanda es uno de los pocos países que ofrece la ventaja de poder trabajar mientras se realizan estudios. De esta forma, puedes, además de ayudarte a sufragar tus gastos mientras estás en el país,

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#cursoinglesnuevazelanda #estudiarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias