Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/theinf53/public_html/nueva-zelanda/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Semana Santa 2019 en Nueva Zelanda - The Infinity Nueva Zelanda
Working Holiday Visa Nueva Zelanda 2019
Working Holiday Visa Nueva Zelanda 2019
8 abril, 2019
ANZAC DAY
ANZAC Day
21 abril, 2019
Huevos de Pascua

Semana Santa en Nueva Zelanda. Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

Huevos de Pascua

Este año la Semana Santa o Easter, cae a mitad de Abril. En Nueva Zelanda es otoño y como cada estación, también tiene su encanto.

Aunque en otros países de tradición cristiana, la Semana Santa tiene un sentido más religioso, en Nueva Zelanda, para la mayoría es un periodo de vacaciones.  Muchas familias deciden pasar estas fiestas en familia o con amigos, ya que coincide con las vacaciones escolares.

Símbolos tradicionales de Semana Santa

Hot Cross Buns. Easter

Hot Cross Buns

      1. El Conejo de Pascua. De tradición pagana, representaba la llegada de la primavera.
  1. Huevos de Pascua. También tiene su origen en el festival pagano de celebración de la llegada de la primavera.
  2. Narcisos. Estas flores son otro de los símbolos de la Pascua, sobre todo en el Hemisferio Norte, donde coincide con la primavera.
  3. Hot Cross Buns. Estos bollitos dulces con una cruz son parte de la celebración cristiana. Simbolizan la cruz en la que Jesús fue crucificado. Forman parte de la tradición familiar compartirlos para desayunar durante esta época del año.

 

 

Cómo se celebra la Semana Santa 2019 en Nueva Zelanda

Los que tienen niños celebrarán el Domingo de Pascua con la llegada del Conejo de Pascua. Como cada año el Conejo deja los conocidos huevos de chocolate u otras figuras también de chocolate, que hace la delicia de niños… y mayores.

El Conejo, que es bastante simpático, esconde los huevos por todos los rincones del jardín y los niños tienen que buscar y encontrarlos. Cuantos más encuentren, mejor.

A lo largo y ancho del país habrá juegos y actividades para niños de todas las edades, relacionadas con el Conejo de Pascua y los huevos de chocolate.

Qué hacer en Semana Santa 2019 en Nueva Zelanda?

El Conejo dejará huevos de chocolate en un laberinto gigante en Karaka, Auckland. La misión es encontrar al Conejo, los huevos y hallar la salida de los 8 kilómetros de laberinto. Todo un reto para divertirse en familia.

En Auckland, las bibliotecas tienen cada día de las vacaciones actividades variadas para los más pequeños.

En el Museo de Rotorua, el Conejo de Pascua dejará cartas con pistas para descubrir una palabra misteriosa. El que consiga descubrirla podrá ganar un premio.

Estos días de vacaciones son el momento perfecto para darse una escapada a cualquier rincón  de cualquiera de las dos islas y disfrutar de unos días de descanso durante la Semana Santa 2019 en Nueva Zelanda.

 

 

theinfinitynz.com
theinfinitynz.com
Pilar Baza, asesora autorizada por las autoridades de Inmigración de Nueva Zelanda. Licencia Número 201800932 * Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*