Trabajo

Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda y estudiar un curso de inglés

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

¿En qué consiste trabajar como Demi Au pair en Nueva Zelanda?

Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda es una opción que hemos diseñado para los que quieren hacer un curso de inglés en el extranjero económico. Te permite estudiar y trabajar cuidando niños y ahorrar los gastos de alojamiento y manutención. Ya que com al trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda te alojas con la familia de la personita(s) que cuidas. Es como ser el hermano o la hermana mayor de la familia.

¿Cómo se puede Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda?

Las leyes de inmigración permiten trabajar a quienes estudien un curso de inglés de duración mínima de 14 semanas. Hemos diseñado un programa en el que puedes venir a estudiar tu curso de inglés y trabajar a la vez, porque los horarios no se solapan y te permiten hacer ambas cosas a la vez.

¿Qué ventajas tiene Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda?

Ahorro.- La primera ventaja de trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda es el ahorro de dinero al no tener que pagar el alojamiento ni la manutención. Tendrás derecho a una habitación individual y todas comidas. Serás como un miembro más de la familia.

No incertidumbre.- La segunda ventaja es que no estarás en la incertidumbre de si encontrarás trabajo en Nueva Zelanda: ¿cuándo, qué tipo, horarios, desplazamientos…. y si te darás para cubrir los gastos mínimos? Con este programa, sabes que tienes tu curso de inglés en el extranjero y que los costes de acomodación y manutención están cubiertos. Además de tener un dinero para gastillos cada semana.

Tipo de trabajo.- Es muy sencillo, agradable y muy gratificante. Las familias son muy flexibles, fáciles de llevar, están acostumbradas a tener estudiantes de inglés como Demi Au Pair. Te van a “adoptar” como a uno de sus hijos.

Inmersión lingüística total.- Vas a vivir en el seno de una familia kiwi, tratar con gente en el entorno familiar y demás que se comunicarán contigo a diario en inglés. Aprenderás expresiones propias en contextos reales. Tu inglés pasará al siguiente nivel muy rápido.

Compatibilidad.- Este programa lo hemos creado de forma que los horarios son compatibles, puedes estudiar tu curso de inglés y puedes trabajar sin perder ni un minuto de forma innecesaria. Las clases de inglés se realizan cerca de la casa donde vives. Tu trabajo además es en el mismo sitio

Garantía.- TheInfinityNZ te representará en todo momento ante las escuelas de inglés, y ante las familias. Si algo no te gusta, hablaremos en tu nombre y llegado el caso, te buscaremos otras opciones (escuelas, familias).

Contáctanos para más información sobre trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda

¿Requisitos para Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda?

Necesitas visa de estudiante con derecho a trabajar. Nosotros nos encargaremos de conseguirla por ti.

Otros documentos: carnet de conducir en vigor, certificado de antecedentes penales, visto bueno de la policía de Nueva Zelanda, y otros documentos que te ayudaremos a conseguir una vez llegues.

Necesitas tener experiencia cuidando niños, saber preparar desayunos y meriendas. Será bueno que conozcas juegos y actividades para “entretener a los peques”. Nosotros te daremos un curso de orientación y un taller para que estés preparado o preparada para este trabajo.

¿Qué tengo que hacer para Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda?

Es muy fácil, contáctanos y juntos decidiremos cuál es la mejor fórmula para ti: ¿cuándo quieres venir? ¿cuánto tiempo? etc…

¿Por qué TheInfinityNZ para Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda?

Por quienes somos TheInfinityNZ, el trato cercano y personal y vivimos en NZ. Ante la demanda de jóvenes que deseaban venir a estudiar un curso de inglés en Nueva Zelanda sin mucho recursos, decidimos diseñar un programa que te permite estudiar y ahorra dinero en el alojamiento y manutención. Después de estudiarlo y presentarlo, el éxito no se ha hecho esperar. Todo el mundo quiere formar parte de este programa. Nos hemos hecho “expertos” en esta opción.

Ofrecemos todo lo que necesitas y más:

Antes de venir.- La documentación para la obtención de la visa. Ayuda a elegir la familia donde vas a trabajar. Ayuda en la elección del centro para estudiar inglés. Representación ante Inmigración Nueva Zelanda; los centros educativos (academias, colegios de inglés) y las familias.

En Nueva Zelanda.- Traslados desde el aeropuerto, curso de orientación, taller de preparación para el trabajo, tour por los puntos de interés para las familias (escuela, casa, actividades extra escolares, etc…) tour por los sitios de rutina y emergencias (supermercados, hospital…) Atención personalizada 24 horas 7 días para cualquier incidente relacionado con los peques o contigo. y mucho más…

CONTÁCTANOS

Trabajar como Demi Au Pair en Nueva Zelanda TheInfinityNZ

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Buenos días,

    Tengo pensado ir a Nueza Zelanda en marzo por un mínimo de cuatro meses para estudiar y trabajar en una familia, ya que ya fuí Au Pair en Irlanda y me gustó mucho la experencia.
    Me gustaría saber si me podéis ayudar con la búsqueda de familia y academia.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    1. Hola Tamara! Gracias por escribirnos.Trabajamos con escuelas en diferentes ciudades para que puedas venir a estudiar y trabajar en casa de una familia kiwi. Sin duda, una gran experiencia. Si quieres que te demos más información, puedes mandarnos un whatsapp al +64221618514 o escribirnos un correo a info@theinfinitynz.com. Esperamos poder saber pronto de tí para ayudarte a venir. Quedamos atentos. Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias