__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"4be87":{"name":"Main Accent","parent":-1},"47b6f":{"name":"Accent Transparent","parent":"4be87"}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"4be87":{"val":"rgb(103, 171, 33)"},"47b6f":{"val":"rgba(107, 170, 34, 0.4)","hsl_parent_dependency":{"h":88,"l":0.4,"s":0.67}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"4be87":{"val":"rgb(32, 205, 166)","hsl":{"h":166,"s":0.72,"l":0.46}},"47b6f":{"val":"rgba(32, 205, 166, 0.4)","hsl_parent_dependency":{"h":166,"s":0.72,"l":0.46}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

¿Quieres emigrar a Nueva Zelanda?

Pre - evaluación migratoria GRATIS

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
COMENZAR

Trabajo

¿Por qué trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda? Viajar y estudiar un curso de inglés económico

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Si quieres viajar por el extranjero, estudiar un curso de inglés y no invertir mucho dinero, puedes trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda. Es muy sencillo, sigue leyendo este post y verás como en pocos pasos te traemos a Nueva Zelanda.

Consiste en cuidar a niños y/o niñas de meses a 16 años de edad: prepararles para ir al colegio (desayunos, fiambreras..); llevarles y recogerles del centro educativo; acompañarles a las actividades extra escolares (si es el caso); prepararles la merienda y ayudarles en lo posible con las actividades del cole (normalmente no tienen); y ayudar con algunas tareas básicas del hogar como pasar la aspiradora.

Insert Image

Aprender un idioma no es sencillo y para muchas personas se ha convertido en un hándicap: “Ya lo intenté”, “se me dan fatal los idiomas”, “ya soy mayor para aprender uno nuevo”, “no tengo tiempo”…

Trabajar en Nueva Zelanda cuidando niños

¿Quieres estudiar y trabajar en Nueva Zelanda como Babysitter o au pair?

  • Alojamiento y pensión incluidos
  • Puedes recibir un salario semanal
  • Inmersión linguística completa y total

¿Cómo es esto de trabajar de Au Pair y estudiar?

Insert Image

Si estudias un curso de inglés de mínimo 14 semanas de duración, te podemos conseguir una visa de estudiante con derecho de trabajo 20 horas por semana. Podrás trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda.


Aprender a hablar inglés es una necesidad fundamental hoy en día, el inglés es considerado como el idioma universal además de ser el más importante en la mayoría de los

¿Por qué trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda?

Insert Image

Las ventajas son varias:
Tienes derecho a una habitación individual en pensión completa.
Tu horario de trabajo está diseñado en torno a tu horario de estudios y viceversa. Con este “pack” te garantizas poder compaginar ambas tareas: estudiar y trabajar. Con otras opciones laborales, tendrás que encontrar la fórmula que compagine con tu curso de inglés, porque no puedes faltar a clases.
Es un trabajo muy agradecido, las familias en Nueva Zelanda son muy hospitalarias, agradecidas, ayudan sin medida en cuanto pueden, son muy flexibles a no se molestan por casi nada. El ambiente familiar es muy agradable. Esta será tu segunda casa. Muchas familias mantienen contacto con sus Au Pair después de años.


Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para poder trabajar?Te interesa saber qué es lo que te vas a encontrar, cómo es el trabajo en Nueva Zelanda, cómo son las relaciones personales en el trabajo en Nueva Zelanda, y otros aspectos relacionados que te ayudarán a integrarte más rápidamente y

¿Por qué con TheInfinityNZ?

Insert Image

Trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda y estudiar un curso de inglés es nuestro producto estrella. Lo hemos diseñado y elaborado con mucho cariño, como padres de 3 niños pequeños, inmigrantes hace 5 años, en busca de aprender inglés y de nuevas oportunidades. Sabemos lo difícil que es salir a estudiar un curso de inglés. La opción de tener garantizados el alojamiento y las comidas, hacen más fácil tomar el riesgo y “tirar p’alante”. Tenemos un éxito sin precedentes porque:

  • Preparamos todo antes de que salgas de tu país. Nos encargamos de la visa, el seguro médico obligatorio, el curso de inglés…
  • Te ayudamos a encontrar tu familia en Nueva Zelanda: buscamos a las familias, te preparamos la entrevista, revisamos contigo tus ideas y opiniones después de haberlos conocido y juntos decidiremos.
  • Nos encargamos de todo lo que necesitas aquí en Nueva Zelanda: el curso de orientación para au pair, la documentación para poder vivir y trabajar, clases de conducción, “tour” por los puntos de la familia de interés (colegios, actividades extra escolares…) así como lugares en caso de necesidad o emergencias (supermercados, hospitales, etc…)
  • Te damos asistencia 24 horas 7 días. Para lo que pueda pasar, estaremos ahí, seremos los primeros en tu lista de contacto en el la tarjeta SIM del teléfono que te daremos.
  • Te representamos y apoyamos en todo: frente a Inmigración Nueva Zelanda en caso de problemas en el control de aduanas; frente a la escuela donde vas a estudiar el curso de inglés y frente a la familia. Mediaremos en caso de que ocurra algo y si en caso necesario buscaremos otra escuela y/o familia.

Una cosa es ir de vacaciones y otra muy diferente es tomar la decisión de emigrar a otro país.Cuando estamos planeando nuestras vacaciones y elegimos un país como destino, nos informamos bien antes

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#Aupairnuevazelanda #estudiarnuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"35b2f":{"name":"Main Accent","parent":-1},"a6b6f":{"name":"Accent Lighter","parent":"35b2f","lock":{"lightness":1,"saturation":1}},"07f19":{"name":"Accent Darker","parent":"35b2f","lock":{"saturation":0}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"35b2f":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"a6b6f":{"val":"rgb(242, 250, 235)","hsl_parent_dependency":{"h":90,"l":0.95,"s":0.58}},"07f19":{"val":"rgb(3, 3, 2)","hsl_parent_dependency":{"h":87,"l":-0.22,"s":0.09}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"35b2f":{"val":"rgb(255, 204, 102)","hsl":{"h":40,"s":1,"l":0.7}},"a6b6f":{"val":"rgb(250, 246, 236)","hsl_parent_dependency":{"h":42,"s":0.58,"l":0.95}},"07f19":{"val":"rgb(29, 23, 12)","hsl_parent_dependency":{"h":38,"s":0.41,"l":0.08}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Pre - evaluación Migratoria GRATIS

  • Si quieres EMIGRAR a Nueva Zelanda
  • ¿Existe algún motivo de exclusión?

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

La flora y fauna de Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias

directora de theinfinitynz - asesora en inmigración de Nueva Zelanda con licencia

Emigrar a Nueva Zelanda

  • Queremos ayudarle a lograr su objetivo
  • Despeje sus dudas sobre las dificultades del proceso
  • Obtenga respuesta para su tranquilidad
  •  Recorreremos juntos el camino hacia su éxito