Trabajo

Trabajar y Estudiar: Prácticas Universitarias en el 2017

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Trabajar y Estudiar Prácticas Universitarias En el 2017

La data de presencia humana en este maravilloso país  es muy reciente, no hace ni un milenio que las dos islas que conforman Nueva Zelanda fueron habitadas por unos navegantes con fortuna llamados Maorís. Todos sus paisajes, desde sus picos nevados (paraíso del snowboard en el mes de julio), pasando por sus planicies volcánicas y sus bosques de árboles prehistóricos, nos recuerdan a aquellos tiempos cuando la geografía era indomable y subyugaba a aquellos que se atrevían a descubrirla. Bastante motivante para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Trabajar y Estudiar Prácticas Universitarias En el 2017En la actualidad salir a realizar las pasantías o las prácticas universitarias fuera de nuestro país, se está volviendo cada día más común, y está abriendo las puertas para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

Este artículo va dirigido a aquellas personas que no solo tienen un espíritu aventurero, sino bastante osado para vivir una experiencia inolvidable, y quieren comenzar el 2017 con miras bastantes altas, superándose a sí mismos y con la meta bien clara trabajar y estudiar en Nueva Zelanda. Esto porque no se conforman y quieren que sus prácticas universitarias sean exclusivas y con vivencias únicas.

Es primordial recordarles que no todo en la vida es trabajar y estudiar en Nueva Zelanda, y no pueden dejar de disfrutar en el tiempo libre de los maravillosos paisajes que tiene esta nación, por eso es de suma importancia que estés bien organizado y puedas aprovechar cada espacio que quede en la agenda.

Recomendaciones

Queremos compartir algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de salir de tu país, como muy bien dicen por ahí, “es mejor prevenir que lamentar”, y así estará e orden tu viaje, comencemos.

  1. Debes tener una edad comprendida entre 18 y 30 años, y sí, si vas a prácticas universitarias tendrás esa edad, pero siempre hay casos especiales.
  2. Sugerimos que tu tiempo de duración para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda, sea en un período mínimo de seis meses, así pondrás más en uso tus conocimientos en las prácticas universitarias.
  3. No olvides tener buen dominio del inglés, es el idioma oficial en esta nación, aunque si tienes poco dominio, al momento trabajar y estudiar en Nueva Zelanda también podrás practicar.
  4. Aunque sabemos que ya tienes conocimiento de esto, te recordamos no olvidar tener tus papeles en regla, incluyendo los de salud. Si no conoces que debes tener a la mano los requisitos de salud, haz click aquí.

Te queremos comentar, que para que realices tus prácticas universitarias, Nueva Zelanda cuenta con un sinfín de instituciones en las que puedes trabajar y estudiar,  al mismo tiempo. Y si, mencionamos estudiar, porque el buen profesional debe repasar y actualizarse diariamente en su ámbito, eso te ayudará a que sobresalgas en cada actividad que realices.

Trabajar y estudiar en Nueva Zelanda a medida que vas realizando tus prácticas universitarias, harán de ti una persona deseable en cualquier lugar que vayas a buscar empleo, bien sea cuando regreses a tu país o también si te decides ir a otra nación o si te quedas en Nueva Zelanda. Conoce más sobre Nueva Zelanda en el 2017 haz click aquí.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias