Educación

Que estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, 3 ideas únicas

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Que estudiar y trabajar en Nueva Zelanda, 3 ideas únicas

¿Has pensado en trabajar en Nueva Zelanda? Esta pregunta es la que se realizan muchas personas que estudian en este país y que además de eso, tienen intenciones de poder obtener un ingreso mensual que les permita aumentar su calidad de vida mientras estudian en Nueva Zelanda.

Trabajar en Nueva Zelanda sin dejar los estudios se ha convertido en algo totalmente tangible, tomando en cuenta que el gobierno se mantiene tomando medidas para facilitar esta opción a todos los estudiantes.

Medidas innovadoras para trabajar en Nueva Zelanda

A partir del año 2014 se tomaron algunas medidas que permiten a los estudiantes de educación superior e idiomas estudiar y simultáneamente trabajar en Nueva Zelanda.

De esta manera, se deja a un lado la regulación que limitaba a los estudiantes a solo trabajar en temporada de vacaciones. Con estas nuevas medidas, los estudiantes podrán optar por visas para trabajar en Nueva Zelanda. A partir de esto, los estudiantes se verán especialmente beneficiados, permitiendo que su nivel económico también se mantenga estable.

Estos nuevos beneficios representan para los estudiantes, además de la ventaja de mejorar su nivel de inglés, aumentar también considerablemente su experiencia laboral, mientras reciben ingresos económicos al tiempo que estudian.

Esto realmente es una ventaja significativa frente a otros estudiantes que todavía no pueden optar por la visa que permite trabajar en Nueva Zelanda.

En este sentido las posibilidades de crecimiento económico y profesional al mismo tiempo, serán muy positivas en comparación a las que se puedan tener cuando la visa de estudiante no permite trabajar, como ocurre en otros países.

Importancia de los estudiantes en Nueva Zelanda

Para Nueva Zelanda, el valor de todos los estudiantes es muy importante, ya que han elegido este país, entre una cantidad importante de otros países, para aumentar su nivel educativo.

Para colaborar con esta iniciativa, el gobierno dispone de las mejores universidades públicas, tanto del país como del mundo. Este intercambio de trabajo y conocimientos, además de incrementar el desarrollo personal de los estudiantes, está firmemente dirigido también a poder aumentar el desarrollo cultural del país.

En este sentido, poder trabajar en Nueva Zelanda es una oportunidad disponible para todos los estudiantes que desean hacerlo. Esto también permite que la economía en el país se vea considerablemente incrementada, tomando en cuenta la necesidad que tienen muchos estudiantes de trabajar para poder ayudarse con el coste de vida en Nueva Zelanda.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias