Educación

Qué universidad elegir para estudiar en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Qué universidad elegir para estudiar en Nueva Zelanda


Qué universidad elegir para estudiar en Nueva Zelanda
Si nunca has pensado estudiar en Nueva Zelanda, con la información que traemos hoy vas a quedar encantado y ansioso por comenzar a hacer de estudio en esta nación. Nueva Zelanda tiene mucho que dar: culturas ricas y diversas, ciudades hermosas, imponentes paisajes naturales donde se pueden realizar todo tipo de actividades divertidas y seguras.  

Hay un poco para todos: desde zonas urbanas hermosísimas hasta zonas naturales con glaciares, montañas, selva tropical, playas, ríos, valles, aguas termales, jardines, volcanes y por supuesto, un montón de personas agradables para compartir tantas cosas buenas.

Si hay algo que le gusta a Nueva Zelanda es posicionarse en las listas de las mejores cosas, y la educación no escapa de eso. Nueva Zelanda es el 4º país más seguro del mundo según el Índice Global de la Paz 2016, Auckland y Wellington, ocupan los puestos núm. 3 y 12, respectivamente, entre las ciudades del mundo con mejor calidad de vida según Mercer 2016, Nueva Zelanda es el sexto país en el ranking mundial en educación 2016 y te va vamos a explicar por qué:

Universidad de Auckland

Es la Universidad de la ciudad más grande de toda Nueva Zelanda, si quieres estudiar aquí puedes elegir entre nueve escuelas o facultades (como lo quieras llamar) y seis campus. Tiene más de 35.000 estudiantes y está entre las 100 mejores universidades del mundo. En teoría Auckland es la ciudad más poblada de toda Nueva Zelanda, pero esta nación tiene apenas 4 millones y medio de habitantes así que si vienes de una nación más poblada, esto no será impedimento para ti.  

Universidad de Otago

Es la universidad más antigua de Nueva Zelanda y te recibirá con un lema impactante “Atrévete a ser sabio” y en verdad tendrás que atreverte en cualquiera de sus cuatro facultades.   Estudiar en Nueva Zelanda o mejor dicho en la Universidad de Otago es un reto quizás tan grande como el de estudiar en la universidad de Auckland, ya que ésta universidad también está posicionada como las mejores del mundo solo que de número 169, pero igual la exigencia es mucha. Puede que en vacaciones puedes ir a algunas de las playas de la península de Otago y veas uno de esos hermosos pingüinos de ojos amarillos en estado salvaje casi extintos.

Universidad de Canterbury

Es la segunda universidad más antigua de Nueva Zelanda, fundada en 1873 y está ubicada en la ciudad de Christchurch. Al igual que la universidad de Otago, la universidad de Canterbury posee cuatro facultades donde se aprecia el aprendizaje en las áreas de Artes y Humanidades,  Educación, Salud y Bienestar y Ciencias Aplicadas y Sociales lo que la posiciona en el puesto número 214 entre las mejores universidades del mundo.

Universidad Victoria de Wellington

Tiene el lugar número 228 entre las mejores universidades del mundo, en realidad hay muchas  opciones para  estudiar en Nueva Zelanda, todas ellas buenas. Los fuertes de la universidad Victoria es que tiene nueve escuelas al igual que la universidad de Auckland, resaltando las de Arquitectura, Diseño, Comercio, Educación, Humanidades, Ciencias Sociales.  Cuenta con más de 19.000 estudiantes y muchos de ellos provienen de 80 países diferentes.

 

Si deseas estudiar en Nueva Zelanda es necesario que domines el idioma inglés y cumplas con ciertos requisitos en el que podemos guiarte, si te interesa haz click aquí.

 

 

 

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias