Educación

Universidades en Nueva Zelanda, prepararse para estudiar y trabajar

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Universidades en Nueva Zelanda, prepararse para estudiar y trabajar

Nueva Zelanda es un país oceánico que, entre otras cosas, destaca por su excelencia educativa, desarrollo económico, máxima seguridad, estabilidad política, diversidad natural y una serie de elementos que la convierten en el mejor lugar en el mundo para estudiar y trabajar.

Las universidades neozelandesas son reconocidas como una de las mejores en el mundo.

Prepárate para estudiar y trabajar en:

Massey University.

Tiene sede o campus en 3 ciudades importantes de Nueva Zelanda: Auckland, Wellington y  Palmerston North. Massey University figura como una de las universidades de excelencia y permite a sus estudiante la oportunidad de estudiar y trabajar

universidades-en-nueva-zelanda-prepararse-para-estudiar-y-trabajar-01The University de Auckland.

Para muchos estudiar en Auckland resulta más llamativo que estudiar en Wellington, quizás porque la ciudad es más grande,  aunque no sea la capital.

Esta universidad ofrece opciones de estudio muy variadas, algunas de sus ramas más demandadas son las ciencias médicas y de la salud. Tambien cuenta con ingeniería, educación, arte, negocios y mucho más porque la prioridad es ofrecer un abanico de oportunidades para que sus estudiantes vivan la experiencia de estudiar y trabajar.

The University de Otago.

Su sede principal está en Dunedin, pero además también está presente en Christchurch y Wellington y tiene un centro de información y de enseñanza en Auckland. La universidad de Otago es la más antigua de todas las universidades en Nueva Zelanda. Ciencias de la salud, humanidades y ciencias, son algunas de sus especialidades. 

Victoria University.   

Con más de 20.000 estudiantes distribuidos en áreas de pregrado, postgrado, diplomas, certificados y educación a distancia la universidad de Victoria está ubicada en la capital de la tierra de la gran nube blanca, es decir en Wellington.  Es una de las universidades más bellas de Nueva Zelanda con una ubicación privilegiada rodeada de cultura, historia, un ambiente armonioso y por supuesto con la oportunidad de estudiar y trabajar.

Cualquiera de las universidades que elijas cumplen con los requisitos y estándares de máxima calidad, por eso, todas ella suelen tener leyes o normas internas para asegurarse de que todo el que quiera estudiar en ellas cuente con unos estándares de calidad a través de pruebas, visas, calificaciones reconocidas, dominio del inglés y una lista más o menos larga. Si quieres saber más revisa la fuente.     

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias