Educación

Conoce las 3 mejores universidades en Nueva Zelanda y sus beneficios

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Conoce las 3 mejores universidades en Nueva Zelanda y sus beneficios

La educación es una de las cosas más importantes a destacar en cada país. Gracias a la educación, un país puede tener mejores posibilidades de desarrollo integral. Con base en esto a continuación te mostramos una lista de las 3 mejores universidades en Nueva Zelanda. Estas universidades son de reconocimiento nacional e internacional. De esta manera, lo que pretendemos es que puedas encontrar en alguna de ellas, la carrera que siempre has querido estudiar

¿Cuáles son las mejores universidades en Nueva Zelanda?

Conocida principalmente como AUT, la Universidad de Auckland, se encuentra particularmente ubicada en la ciudad que lleva este mismo nombre. En la actualidad es considerada como la mejor universidad pública del país, además de esto,  importante tomar en cuenta que es una de las 100 mejores universidades en todo el mundo. Esta universidad se caracteriza por destacarse en las siguientes carreras: Contabilidad y Finanzas, Educación, Psicología, Leyes, Lingüística, Geografía, Arquitectura, Estudios para el Desarrollo, Lengua y Literatura Inglesa, Dirección de Empresas y Sociología.

Otras de las mejores universidades en Nueva Zelanda, es la Universidad de Otago. Esta Universidad es la segunda más importante del país, por debajo de la Universidad de Auckland. Tiene varias sedes disponibles un Nueva Zelanda, ubicadas en las ciudades de Auckland, Wellington, Dunedin y Christchurch. En el año 2016, la Universidad de Otago fue considerada una Universidad 5 estrellas, ubicándose entre las 200 mejores universidades del mundo. La Universidad de Otago se especializa particularmente en la odontología.

Para finalizar esta lista, encontramos a la Universidad de Canterbury, que al igual qu las dos anteriores, también es reconocida como una universidad 5 estrellas. Actualmente se encuentra en la posición #210 como una de las mejores universidades del mundo y la tercera más importante del país. Está ubicada en la ciudad de Christchurch y actualmente es una de las universidades que tienen más presencia en la investigación del país. Esta universidad se especializa en carreras como artes, negocios y economía.

Graduarse de estas universidades en Nueva Zelanda, representa para los estudiantes la oportunidad de conseguir excelentes puestos de trabajo. Esto lo certifica la cantidad de egresados de estas universidades en Nueva Zelanda que actualmente son líderes en cada uno de sus campos. Estas universidades, cada una de 5 estrellas, definitivamente son las mejores del país y unas de las importantes del mundo.

Sobre la autora:

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Medidas de aislamiento y cuarentena en Nueva Zelanda

Cambios en la visa para trabajar en Nueva Zelanda

Visa de inversor de Nueva Zelanda

Nos interesa tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Deseo estudiar ingles y luego la mestria mientras pueda tener la oportunidad de trabajar. Soy Gerente de HR con experiencia directiva de 11 años y mi ingles es B1. Estoy planeando ir a estudiar ingles y estudiar mi Mestria en Gerencia de RRHH pero no se donde estudiar inglés y mi maestria y en Colombia venden de todo. Quisiera asesoramiento de donde estudiar, costos, medios para emplearme mientras estudio y como conseguir donde vivir….mil y mil gracias!!!

    1. Hola Marisol, gracias por escribir.
      Si quieres estudiar una maestría, necesitas demostrar tu nivel de inglés con un certificado oficial como el IELTS.
      Te podemos ayudar con tu curso de inglés y tu visado de estudiante primero.
      Para saber cómo podemos ayudarte, puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.com y/o mandarnos un whatsapp al +64221618514.
      Quedamos atentos
      Un abrazo

{"email":"El correo electrónico no es correcto","url":"website no válida","required":"Es necesario rellenar este campo"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias