Visa de trabajo de Nueva Zelanda
2 febrero, 2020
La educación en Nueva Zelanda
La educación en Nueva Zelanda
16 febrero, 2020

¿ Te estás planteando la posibilidad de elegir Nueva Zelanda como destino para ir con tu familia y así tener la experiencia de vivir una temporada en el extranjero?

¿Quieres saber cuáles son los requisitos y qué opciones tienes? 

Requisitos para viajar en familia a Nueva Zelanda

  • Como cualquier otro país, si la intención es permanecer durante un cierto periodo de tiempo en Nueva Zelanda, es necesario una visa.
  • Nueva Zelanda requiere además que se cumplan una serie de requisitos como demostrar un buen estado de salud y los antecedentes.
  • También deberá demostrarse que se tienen fondos suficientes para la manutención del grupo familiar durante la estancia en el país, así como para comprar los billetes de vuelta a tu país, a fin de que se concedan los visados.
  • Viajar con un seguro de salud y viajes que cubra la duración de la permanencia en un país extranjero es en muchos casos, más que recomendable, obligatorio.

Opciones para viajar en familia a Nueva Zelanda

La mayoría de las familias que vienen a Nueva Zelanda lo hacen con la intención de darles a sus hijos la oportunidad de estudiar en algunas de los colegios del país durante un curso escolar (finales de enero-mitad de diciembre) o más.

Hay que tener en cuenta que, como estudiantes internacionales, hay que pagar la correspondiente tasa internacional, cuyo precio dependerá de la escuela, curso escolar, ciudad, zona,…

Normalmente el precio puede oscilar entre los NZD$10.000 y 20.000 por curso y alumno.

Mientras los hijos van al colegio, algunos padres aprovechan para mejorar su nivel de inglés en alguna de las muchas escuelas que existen en el país.

Otros, los que cumplen con los requisitos de idioma y titulación, deciden realizar estudios superiores y así ampliar su curriculum. En muchos casos, esta opción puede traer ventajas para toda la familia.

Contar con el adecuado asesoramiento por parte de un Asesor de Inmigración de Nueva Zelanda, puede ser el punto de partida antes de embarcarte en esta gran aventura.

En theinfinitynz puedes encontrar el asesoramiento profesional que necesitas.

 

 

theinfinitynz.com
theinfinitynz.com
Pilar Baza, asesora autorizada por las autoridades de Inmigración de Nueva Zelanda. Licencia Número 201800932 * Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*