febrero 2

Visa de trabajo de Nueva Zelanda

Visados

4  comments

 

NZ WORK VISA
Visa de Trabajo de Nueva Zelanda

En el artículo anterior, te contamos que Inmigración de Nueva Zelanda va a implementar cambios en la visa de trabajo y en qué van a consistir dichos cambios hasta mitad de 2021.

La nueva visa de trabajo de Nueva Zelanda va a simplificar el proceso de aplicación del visado.  Para ello, tanto el empleador como el trabajador, deberán cumplir una serie de requerimientos.

Según el Ministro de Inmigración de Nueva Zelanda, la nueva visa para trabajar , va a hacer posible que contratar a un trabajador extranjero se haga de una forma más sencilla y directa.

Es necesario estar bien informado al respecto y contar con un buen asesoramiento en materia migratoria antes de aplicar a cualquier tipo de visado.

 

Ventajas de la nueva visa de trabajo temporal

Con los nuevos cambios, Inmigración de Nueva Zelanda pretende:

  • Que el proceso para aplicación a una visa de trabajo temporal en Nueva Zelanda sea más sencillo. De ahí que la nueva visa sustituya a 6 tipos de visa de trabajo. Es decir, un solo tipo de visa temporal.
  • Que los empleadores deban estar acreditados para emplear emigrantes o, lo que es lo mismo, que cumplan con los estándares como empleador. Es decir, que cumplan con la legislación migratoria y de empleo de Nueva Zelanda.
  • Que los trabajadores cuenten con mejores condiciones laborales y salariales, evitando así la explotación.
  • Sustituir el sistema actual basado en diferentes bandas (low, mid and high skills), en función del salario y la categoría de ANZSCO, por uno más simplificado, basado en la remuneración del puesto de trabajo.
  • La cantidad a tomar como referencia será NZD$25/hora. Si el salario es de NZD$25 o más la hora, el trabajo será considerado como higher paid job. Si el salario está por debajo de NZD$25, el trabajo se considerará como lower paid job.
  • Los emigrantes considerados lower-skilled (menos de NZD$25/hora) podrán traer a su familia a partir de mitad de 2020.

En theinfinitynz contamos con Asesores de Inmigración de Nueva Zelanda que pueden  asesorarte con la tramitación de tu visado.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, asesora autorizada por las autoridades de Inmigración de Nueva Zelanda. Licencia Número 201800932 * Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Nueva Zelanda aceptaría estudiantes internacionales durante el coronavirus Covid-19

Nivel 3 alerta por coronavirus Covid-19 en Nueva Zelanda

Visas en Nueva Zelanda coronavirus Covid-19

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. BUENAS TARDES,SOY ARGENTINO, TENGO 36 AÑOS ,INGENIERO CIVIL, ESTOY CASADO HACE 4 AÑOS Y TENEMOS UN NIÑO DE DOS AÑOS, ME GUSTARÍA PODER EMIGRAR Y TRABAJAR EN NUEVA ZELANDA. TENGO CIUDADANÍA ITALIANA.
    QUE REQUISITOS TENEMOS QUE CUMPLIR PARA IR ALLÁ CON MI FAMILIA.
    GRACIAS.
    SLDS

    Reply

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias