Estilo de Vida

Vivir en Nueva Zelanda en 10 razones.

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Te contamos 10 razones que nos ayudaron a decidirnos a vivir en Nueva Zelanda. Queríamos cumplir nuestros sueños y mejorar las oportunidades de nuestros hijos.

¿Te planteas vivir en Nueva Zelanda?

Cambiar de país nunca es fácil, pero si te lo cuentan personas que han estado ya allí, viviendo o trabajando, es más sencillo tomar la decisión.

Estas son las 10 razones que te pueden ayudar a decidirte a venir a vivir a Nueva Zelanda.

  1. Aprender una nueva cultura, costumbres y tradiciones siempre hace más especial la adaptación, el sentirte uno más.
  2. País multicultural dónde encontrarás gente de prácticamente todo el mundo.
  3. Nueva Zelanda es uno de los países más seguros para vivir según la ONU y con mejor calidad de vida.
  4. Inmejorable escenario e incontables los increíbles lugares que puedes visitar.
  5. Existe mucha oferta de trabajo. Es cierto que depende del rol que quieras desempeñar pero, por lo general, no es complicado encontrar empleo.
  6. Multitud de actividades disponibles para hacer durante todo el año. Acuáticas en verano, montaña en invierno,.. y todo tipo de actividades que te puedas imaginar, en cualquier estación del año.
  7. Disfruta y prueba la rica gastronomía, además de sus exquisitos vinos, tanto blanco como tinto.
  8. Restaurantes de todas nacionalidades, sitios de ocio y lugares de shopping, podrás encontrar en las calles más concurridas de la ciudad.
  9. Excelente situación geográfica. Su ubicación te va a permitir visitar países cercanos como Australia, Islas Cook.. conocer las antípodas al completo.
  10. Descubrir Nueva Zelanda y esa mezcla entre naturaleza, ciudad, playa, fauna y flora. Una increíble simbiosis que no te dejará indiferente .

Estas son solo algunas de las razones que hacen que vivir en Nueva Zelanda merezca la pena. Pero no dejes que nadie te lo cuente y decídete a descubrirlo por ti mismo.

Seguramente, puedas añadir muchas más razones a esta lista. Nosotros no quisimos que nos lo contaran, quisimos comprobarlo. Por eso estamos y seguimos aquí.

 

Otras razones para vivir en Nueva Zelanda

Si necesitas más razones, te contamos en post anteriores otras razones más para vivir en Nueva Zelanda. Lo más importante son tu futuro y tu familia.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Víctor, gracias por tu comentario. Ciertamente vivir en Nueva Zelanda es una de las mejores experiencias que hemos tenido. Si este es tu deseo, te recomiendo que te planifiques, al final lo conseguirás. Nosotros te podemos ayudar con el proceso para conseguir la visa en Nueva Zelanda adecuada. Por favor envíanos un correo a info@theinfinitynz.com o contáctame por WhatsApp al +64 221 61 85 14. Gracias

        1. Hola Sofía, gracias por escribir.
          Necesitamos tener más información sobre tu situación.
          Puedes rellenar nuestro formulacio de evaluación incial: https://theinfinitynz.com/es/evaluacion y te contactaremos, a la mayor brevedad. Gracias

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias