Calidad de Vida

Vivir en Nueva Zelanda: El futuro de tus hijos

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Como padres emigrantes, que buscan realizar sus sueños en nuevos lugares y se plantean vivir en Nueva Zelanda, nos preocupamos por muchas cosas. Principalmente del bienestar de nuestros hijos.

Vivir en Nueva Zelanda: El Futuro de Tus hijos

Si se nos presenta la oportunidad de vivir en Nueva Zelanda las preguntas que nos haríamos, entre otras, serían, ¿cuál es la cobertura en educación que tendrá mi hijo? ¿Será atendido adecuadamente en los centros de atención médica?, ¿tendré los suficientes recursos para dar una buena calidad de vida a mis pequeños?

Nueva Zelanda es uno de los mejores países del mundo para familias, sobre todo por su seguridad. También es uno de los países más pacíficos y menos corruptos, que protege los derechos civiles de sus ciudadanos y es respetuoso con las ideología y creencias religiosas. Los neozelandeses son personas muy amables y tolerantes. Y por si esto no fuera suficiente, la calidad de vida de Nueva Zelanda es, además una de las mejores del mundo. 

Veamos cómo es la sanidad y la educación en Nueva Zelanda para los que quieren emigrar en familia con hijos y los trabajos a los que

Vivir en Nueva Zelanda El Futuro de Tus hijosse puede acceder al vivir en Nueva Zelanda.

Sistema Educativo

En Nueva Zelanda, los estudiantes aprenden en un entorno de habla inglesa. Las clases se comparten con estudiantes neozelandeses que te animará a participar en debates acerca de todos los aspectos del aprendizaje. El sistema educativo de Nueva Zelanda, está basado en el sistema británico, reconocido en el extranjero lo cual te permite cambiar de institución dentro de Nueva Zelanda o a otros países de habla inglesa.

El sistema educativo de Nueva Zelanda cuenta con tres niveles: educación de la primera infancia que es para menores de cinco años, escolarización va de los 5  a los 16 y educación superior, para los mayores de 16, a través del cual los estudiantes pueden seguir una variedad de itinerarios flexibles. La educación es obligatoria para todos los estudiantes de edades comprendidas entre seis y 16 años, aunque la gran mayoría de los estudiantes comienzan la escuela a los cinco años. Las actividades para los niños después del colegio y los fines de semanas son innumerables. La vida en Nueva Zelanda invita a hacer deportes y actividades al aire libre.

Sistema de Saludsistema-sanitario-Nueva-Zelanda-theinfinitynz

En Nueva Zelanda los ciudadanos y residentes y las personas con permiso de trabajo, tienen acceso a asistencia médica gratuita, de buena calidad y las 24 horas.

Normalmente los adultos tienen que pagar la consulta, pero los menores de 13 años, no.

La mayoría de los medicamentos están subvencionados y cuestan una pequeña cantidad.

Trabajo

profesiones Nueva Zelanda theinfinitynzVivir en Nueva Zelanda te da más de una oportunidad de empleo, ya que el índice de paro es de los más bajos del mundo.

Hay estipulado por ley, un salario mínimo, que el empleado debe respetar y que aumenta cada año. 

El trabajador, incluido el inmigrante, tiene una serie de derechos laborales reconocidos, como las vacaciones y días de permiso.

Trabajar en Nueva Zelanda garantiza un buen futuro para los más pequeños de la casa, y para toda la familia. La vida familiar es lo más importante para los neozelandeses y saben compaginar trabajo y vida privada. Conoce más

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias