Calidad de Vida

3 sitios para visitar en Wellington, capital de Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

 

 

WELLINGTON, LA CAPITAL DE NUEVA ZELANDA

Wellington es conocida mundialmente por ser la capital de Nueva Zelanda. Esta ciudad, que se encuentra situada en la isla norte, ofrece a sus visitantes la increíble experiencia de una ciudad caracterizada por un hermoso entorno natural.

Por esta razón, podemos relacionar a la capital de Nueva Zelanda con un verdadero anfiteatro natural, rodeado totalmente de espacios verdes por los que fácilmente se puede caminar y disfrutar de toda su belleza.

A continuación te presentamos 3 sitios para visitar en Wellington.

¿Qué podemos hacer en Wellington – Capital de Nueva Zelanda?

En la capital de Nueva Zelanda, todas las personas que vienen se sienten bien acogidas por sus habitantes, ya que, sin importar la cultura de origen, las personas en este lugar ofrecen toda su atención a los turistas que se disponen a conocer la ciudad.

Debemos destacar que en la capital de Nueva Zelanda, podemos encontrar diversos atractivos de un estilo de vida totalmente cosmopolita. Es facil encontrar sitios donde poderse entretener.

  • Cable Car: Definitivamente estamos hablando de un icono en la ciudad. Si vienes a la capital de Nueva Zelanda, no puedes irte sin montar en el Cable Car. Estos ejemplares fueron construidos en el siglo XX con la intención de poder comunicar el barrio de Kelburn con la calle de Lambton Quay, que se encuentra justo en el centro de la ciudad. Actualmente, además de poder cumplir con todas sus funciones normales, el cable tren representa para la capital de Nueva Zelanda una popular atracción turística.
  • Jardín Botánico: Si en algo podemos estar de acuerdo, es que los jardines botánicos en diferentes ciudades no precisamente son una de sus principales atracciones. Sin embargo, en Wellington es totalmente diferente, ya que este ocupa hasta 25 hectáreas de áreas verdes totalmente protegidas, lo que representa para los turistas, un hermoso paseo donde fácilmente se pueden observar flores y plantas de todo el mundo. Además de esto, este hermoso bosque cuenta con la particularidad de tener un cementerio al que la población acude con frecuencia.
  • Paseo por el puerto: Cerca del jardín botánico, podemos encontrar el puerto, en donde tendremos la oportunidad de realizar un paseo hasta el Museo Te Papa Tongarewa, que es el Museo Nacional de Nueva Zelanda.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias