Calidad de Vida

Wellington, la capital de Nueva Zelanda que no debes dejar de conocer

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Nueva Zelanda es un país mundialmente reconocido por contar con una amplia variedad de paisajes hermosos, gracias a la gran cantidad de áreas verdes, bosque y hectáreas de plantaciones que podemos encontrar en este increíble país.

Justo en el centro, se encuentra Wellington, la capital, una ciudad en donde todas las personas que llegan se pueden sentir totalmente cómodos, ya que la atención que brindan sus habitantes a los de fuera es totalmente excelente.

Además de esto, Wellington también nos ofrece muchos lugares en donde seguramente podemos disfrutar.

Wellington: Uno de los lugares favoritos por los turistas

Wellington cuenta con algo en particular, se trata de todas las cosas que podemos realizar en esta excelente ciudad.

En la capital de Nueva Zelanda, podremos hacer distintas actividades capaces de poder complacer los diferente gustos de cada uno.

Playas, museos, galerías de artes, obras de teatro,…Estas son algunas de las actividades que ofrece esta ciudad, ademas de su entorno agradable y acogedor.

Por otro lado, si te gusta el deporte, Wellington también ofrece la posibilidad de poder realizar diferentes actividades en la naturaleza como el ciclismo de montaña.

Wellington en definitiva, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Los  aficionados al mar tienen la posibilidad de navegar en Kayak, como también conocer las hermosas playas, en donde además de poder practicar deportes acuáticos también se puede bucear.

El gran atractivo de esta ciudad son las excelentes vistas hacia los paisajes que tiene, en conclusión, una  mejor que otra, ya que la majestuosidad de los bosques en su conjunto con lo hermoso de la ciudad, hacen de estas vistas, algo que no puedes dejar de perderte si vienes a conocer la capital de Nueva Zelanda.

Comida gourmet de Nueva Zelanda

Si algo podemos encontrar en la Capital de Nueva Zelanda, es la cantidad de tiendas de comida. En Wellington, existe todo tipo de tiendas, de cafés y restaurantes.

Es una ciudad donde podremos disfrutar de una excelente comida gourmet acompañada de un buen vino del país. Todo ello,  le ha permitido ganarse el título de capital culinaria de Nueva Zelanda.

Esta gran experiencia gastronómica se puede comprobar con los premios que inclusive han ganado algunos de los restaurantes de la ciudad.

En Wellington podremos disfrutar de excelentes sitios que seguramente nunca podremos olvidar, por esta razón, te invitamos a que conozcas la capital de Nueva Zelanda.

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias