Calidad de Vida

Calidad de Vida en Nueva Zelanda

Escrito por Pilar Asesora en INZ theinfinitynz.com

Para muchos, la calidad de vida en Nueva Zelanda, es uno de los factores importantes a la hora de elegir este destino para empezar una nueva vida. Es uno de los mejores países del mundo, en el que la calidad de vida es de las más altas del planeta. Es un país seguro, honesto, con un sistema educativo envidiable, una sanidad muy capaz y una estructura de ayuda social eficaz. Añadir a todo esto, la facilidad con la que se puede montar un negocio y tener éxito.

Una opción para vivir

Para todos aquellos en cuyos países de origen no tienen tan buena calidad de vida y están pensando en cambiar, Nueva Zelanda puede ser la mejor opción.
Su baja población, de poco más de unos 4.5 millones de habitantes, goza de una sociedad igualitaria, con mismas oportunidades; además, su seguridad social destaca como una de las más efectivas del mundo.
Esta remota isla del Pacífico, está a tres horas de Australia, y tal vez para algunos pueda parecer una locura querer emigrar a este país. Sin embargo, para otros puede representar una ventana de oportunidades y una nueva vida.


En Nueva Zelanda son tan amables que no va a resultar difícil adaptarse, vivir, trabajar y estudiar. La identidad nacional de este país ha variado con el tiempo y se ha visto modificada por diversos factores históricos.

Insert Image

La mejor calidad de vida en el mundo y Nueva Zelanda

Insert Image

La economía de Nueva Zelanda, junto con la de Australia, son las que han resistido aventajadamente la crisis económica a nivel mundial, por lo que resulta factible el desarrollo económico en este país. Se dice que es el segundo mejor lugar para hacer negocios. En el año 2014, después de Hong Kong y de Singapur, quedó tercero como el país con mayor bienestar económico. Pero no solo la economía marca un precedente en la calidad de vida de este país.


CÓMO ES EL NIVEL DE VIDA EN NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es uno de los pocos países en todo el mundo que puede darse el lujo, por un lado, de declararse territorio totalmente libre de pobreza

Muchos factores conforman una alta calidad de vida

Insert Image

No todo tiene que ver con economía, democracia y oportunidades de negocios en Nueva Zelanda. También la ausencia de corrupción, sí, ausencia, un problema que aqueja a países como América, es un punto tangible en esta nación.
Importantes estudios han señalado que no hay problemas de corrupción en Nueva Zelanda. Además, es el país con mayor cumplimiento hacia los derechos humanos y civiles y el de mayor libertad en el mundo.
Nueva Zelanda es un país seguro. Su policía no lleva armas de fuego, debido a la baja tasa de incidentes violentos, robos, asesinatos o cualquier acto que amenace la seguridad social y la individual. Su criminalidad es muy baja.
Tampoco se registran eventos de ataque animal o salvaje, catástrofes o fenómenos naturales regulares como tornados, ciclones o huracanes. Aunque puede haber terremotos y erupciones volcánicas, en general, se podría decir que es naturalmente seguro.


Los neozelandeses piensan que la vida está para vivirla y que el equilibrio perfecto está en tener un buen día de trabajo y tener tiempo para la familia y amigos. Hemos preguntado a nuestros clientes las 6 razones para las que emigrar a Nueva Zelanda.

Su flora y fauna de Nueva Zelanda están bien protegidas, pues la baja población y su ubicación tan alejada han permitido la preservación del hábitat, y los habitantes se muestran comprometidos con esto.
El agua es limpia y clara, los campos no están contaminados y sus ciudades están dentro de las mejores 15 ciudades del mundo en las que se puede vivir.


En este artículo queremos hacer un resumen de las plantas, animales e insectos venenosos y peligrosos en Nueva Zelanda. Lo cierto es que en tierra firme, en los bosques, ríos, lagos y montañas de Nueva

El turismo es fundamental en Nueva Zelanda, pues la riqueza de sus paisajes, islas  y lagos representa un gran atractivo para locales como para extranjeros, por lo que se esmeran en cuidar, proteger y administrar adecuadamente su ambiente y sus recursos naturales, se respira la calidad de vida alta a lo ancho y largo de todo el país.
Todos estos factores hacen que Nueva Zelanda sea el país ideal para vivir por su alta calidad de vida y una excelente opción para ir de vacaciones tranquilamente o para empezar una nueva vida.
Para quienes desean trabajar es también un país con muchas oportunidades, más información Aquí


Has decidido venir a estudiar o a conocer el país y tienes el visado para poder trabajar?Te interesa saber qué es lo que te vas a encontrar, cómo es el trabajo en Nueva Zelanda, cómo

Facilidad para montar un negocio o empresa en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda es más rápido constituir un negocio o empresa. El gobierno neozelandés establece unos sencillos pasos que se pueden cumplimentar online, si tienes la visa adecuada para ello.


Si estás pensando en montar tu propio negocio en el exterior, Nueva Zelanda puede ser tu opción.A continuación, te explicamos qué visa necesitas y cuáles son los requisitos para montar negocios en Nueva Zelanda.Entrepreneur Work VisaEsta visa es para aquellos

Si esta información te parece que puede ser interesante para amigos y familiares, por favor haz click en el botón del texto de más abajo. Gracias

#familianuevazelanda #calidadvidanuevazelanda #visasnuevazelanda #theinfinitynz

Click to Tweet

Queremos ayudarte

  •  Asesoramiento Profesional
  •  Asesoramiento en Educación
  • Asesoramiento en Inmigración 
  •  Hablamos tu idioma

About the author 

Directora de theinfinitynz.com

Pilar Baza, Asesora autorizada por la Autoridad de Asesores en Inmigración de Nueva Zelanda (IAA). Licencia número 201800932. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de venir a Nueva Zelanda a: * estudiar * trabajar o * vivir en este hermoso país :)

Es posible que le interese esto:

Cambios en las visas de trabajo de Nueva Zelanda

Visa de pareja partnership para Nueva Zelanda

6 Razones para elegir Nueva Zelanda para emigrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

    1. Hola Mario, gracias por escribir.
      Para saber si reúnes los requisitos para algún tipo de visado para Nueva Zelanda, necesitamos conocer tus circunstancias personales.
      Puedes escribirnos a visa@theinfinitynz y te explicamos los pasos a seguir.
      Quedamos atentos.
      Un saludo

  1. fabuloso…..me encantaría poder emigrar a tan bello país. vivir trabajar y crecer alli. que puedo hacer. gracias.

    1. Hola Sergio, Nueva Zelanda es un país muy atractivo por muy diferentes razones.
      Para saber si cumples con los criterios de Inmigración para alguno de sus diferentes tipos de visado, puedes escribirnos a visa@theinfinitynz.
      Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscríbase a nuestro boletín de noticias